9 de julio de 2010

DIRECTIVA GALVISTA NO PUEDE PONER A PUNTO UNA CANCHA DE GRAS



Un problema de nunca acabar. Antes de que se inicie los entrenamientos del plantel galvista en el estadio César Cueto Villa de la Urbanización Bruce, desde las 9 de la mañana, Mario Flores Sanguinetti (entrenador) solicitó conversar con la dirigencia porteña.

`Ropero´ Flores hizo este pedido para hacer sentir su incomodidad porque la directiva no le está dando las facilidades suficientes como para que él realice una adecuada labor.
Por la parte de la dirigencia estuvieron Erick Helidmair Lagalice (vicepresidente), Sandro Bazán (comisión de fútbol) y Lorenzo Custodio Effio (comisión de menores)
En el primer día de trabajo del comando técnico, Flores Sanguinetti solicitó a los directivos la posibilidad de entrenar en Lima durante las dos semanas que José Gálvez jugará los partidos de visita. Ante la San Martín en Lima, este domingo; y con Cienciano, en el Cusco, la próxima semana siguiente. Estos dos compromisos se disputarán en grass natural.

Sin embargo, la dirigencia le dio a conocer el difícil momento económico que está pasando, por lo que es difícil efectuar el pedido del DT. Flores entendió el momento.

Como lo dijo anteriormente el orientador porteño, el trabajo de entrenamiento, preferentemente, le gusta hacerlo en campos con grass natural.
Pero hasta el momento se siente frustrado de que no se pueda hacer el trabajo en una cancha normal.

Y es que Flores Sanguinetti, tal como lo había dicho tras su primer entrenamiento con el equipo, sólo necesita trabajar dos días a la semana en el Centenario- que presenta el grass sintético- la pelota parada y táctica fija.
Esta forma de trabajo lo refirió a los directivos, sin embargo, estos aún no solucionan el requerimiento del DT.

Según se supo, el campo de la Empresa de Servicios Industriales de la Marina S.A. (Sima Chimbote) no está habilitado; la cancha del complejo la Tecnológica de Alimentos S.A. (TASA) requiere de mantenimiento y hay problemas para realizar la prácticas en el campo del estadio de Coishco. Es una tema pendiente que se debe solución de inmediato.

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.