1 de marzo de 2012

CEVASCO VOLVIO Y EMPEZO PERIODO DE REHABILITACION


A una semana de su operación a los meniscos, el volante Miguel Cevasco Abad retornó a Chimbote para iniciar el proceso de recuperación con el plantel galvista, ya que según dijo, en un par de semanas estará trabajando normal con todos sus compañeros.

El medicoampista del cuadro de la franja manifestó sus ganas de entrenar, ya que le incomoda estar lesionado.

“Me incomoda mucho estar lesionado, porque uno siempre quiere estar entrenando con sus compañeros y no estar parado, pero ahora solo hay que esperar para ponerme bien y comenzar a entrenar normal”, apuntó Cevasco Abad.

Del mismo modo contó que fue intervenido quirúrgicamente el pasado lunes. Me operaron el lunes, y estuve descansando una semana y ahora he vuelto para comenzar con el proceso de recuperación con el médico, apuntó el jugador.

En cuanto tiempo podrás entrenar?-

Creo que en dos semanas voy a estar entrenando normal con mis compañeros, y solo espero responder bien en los trabajos y no tener problemas para recuperarme lo más pronto posible.

Por ahora voy a comenzar con los trabajos de fortalecimiento muscular, de los ligamentos, y trabajar poco a poco, hasta que la rodilla pueda flexionar, para estar mejor, entrenar y recuperarme pronto para ganarme un lugar en el equipo, porque me incomoda estar sin entrenar, remarcó Cevasco.

Ayer el mediocampista fue sometido a un tratamiento con pequeñas descargas de eléctricas, provocando dolor en el jugador que al final soporto la sesión y continuará con su proceso de rehabilitación.

Al ser consultado sobre la situación del equipo, dijo que espera y confía que sus compañeros conseguirán un buen resultado en Moquegua.

Veo a un buen grupo, como lo dije al inicio de la pretemporada, y creo que van a llegar bien al partido del domingo.

Los muchachos están trabajando bien, y creo que lo van a demostrar en Moquegua lo bien que están entrenando, hay buenos jugadores, esperemos que las cosas le salgan bien a todos y logren sumar los tres puntos, aunque Cobresol es un buen equipo y también saldrá con la misión de ganar, pero se debe hacer un partido inteligente para poder sacar un buen resultado, acotó Miguel Cevasco.

TODO LISTO PARA EL VIAJE

Por su parte el gerente del club, Miguel Koo Chía, dijo anoche en el programad deportivo “Deporte Total” que se transmite por RTCH, que el viaje a Moquegua esta listo en todo su itinerario, el cual empezara mañana viernes a las cuatro de la tarde.

“El viaje empieza el viernes después de almuerzo, nos vamos a Lima, por tierra. El sábado el equipo entrenará en Lima, en la mañana, el lugar son dos alternativas(la Videna o el club Revolver), después del almuerzo se descansa y en el aeropuerto debemos estar a las cuatro de la tarde pues el viaje a Tacna es la seis de la tarde. El enlace a Moquegua es una hora y media y por eso debemos llegar allá sobre las diez de la noche. Allí esperaremos el partido que empieza el domingo a las doce del día.

Dijo además que la reserva también viajará de Lima - Tacna en el mismo vuelo. Pero ellos de Chimbote saldrán el mismo sábado. Ellos serán 18 personas, 17 jugadores y el entrenador Javier Arce. En el primer equipo viajan 26 personas. Por eso agregó que los asistentes del primer equipo estarán con la reserva en el partido que empezará a las nueve y veinte de la mañana.

Koo Chía, dijo que el retorno de Tacna será a las nueve de la noche, es decir en Moquegua estarán hasta las cinco de la tarde. En el aeropuerto Jorge Chávez de Lima estarán a las once de la noche y allí los esperará un ómnibus que los traerá a Chimbote a las once de la noche. Llegarán aquí a la seis de la mañana del lunes.

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.