2 de agosto de 2010

GESTIONAN POSIBLE INCORPORACIÓN DE LEYVA, OREJUELA Y BARRETO




Satisfecho por el rendimiento del equipo, el presidente de José Gálvez se animó a soltar algunos nombres que pronto anclarán en Chimbote como refuerzos para el tramo final del campeonato.

Luego de una improvisada conversación con Juan Carlos Oblitas, el titular galvista indicó que la contratación de Jorge Leiva podría ser posible, si el interés de Sporting Cristal por llevarse a Mario Leguizamón se hace oficial.

“Estamos haciendo lo posible por hacer más fuerte al equipo, me he reunido con German Leguia, gerente de la U, y también lo hemos hecho con Juan Carlos Oblitas, para poder contar con Jorge Leiva, que es un chico que el profesor Mario (Flores) lo quiere si o sí”, comentó inicialmente el mandamás de la franja.

Ya no van a insistir en retener a Mario (Leguizamón) en Chimbote?


La vez anterior, te dije que él (Leguizamón) quería venir a Cristal, y no podemos quitarle la posibilidad de mejorar su situación porque talvez si insistimos en que se quede o lo obligamos, no va a rendir igual, por las ganas que siempre debe poner un futbolista.

Que jugador de la “U” podría venir a Gálvez, o a quien le han ofrecido?- según lo que hemos conversado con Leguia, Orejuela, es quien estaría disponible, y han quedado en darnos una respuesta pronto porque necesitamos delanteros.

Se habló de Manuel Barreto, es cierto ese interés?


Si, nos vamos a reunir con el señor Oviedo, presidente de Juan Aurich, y esta semana debemos cerrar con estos jugadores que estoy mencionando, contestó el presidente de equipo del pueblo.

De otro lado, sostuvo que están cumpliendo con el sueldo de los jugadores, el grupo esta muy unido, y me atrevo a decir que este equipo no va a bajar, y por eso hemos ido hasta el San Martín par alentar a los muchachos.

Ha tenido mucho que ver, la tranquilidad en el tema administrativo?


Aquí todo suma, tanto en lo deportivo y en la parte administrativa todo aporte suma, no solo importa que el equipo juegue bien, porque de nada vale que el equipo juegue bien, si no le pagas, y eso al final tiene consecuencias, gracias a Dios tenemos un buen entrenador y confiamos en él.

Finalmente invocó a la afición chimbotana a apoyar a la franja, en los partidos de local, al margen de quien este al frente del club.

Aquí no importa quien este al frente del club, los hinchas, los dirigentes deben sumar todos para que el equipo se salve, no hay otra camiseta que la de Gálvez que esta por encima de cualquier otro interés particular, y eso ustedes deben transmitirlo a los hinchas, hay que motivar a los jugadores para salir adelante, no como otros ex dirigentes que ahora pretenden aparecer como salvadores, pero mejor me reservo mi opinión, finalizó.
Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.