29 de febrero de 2012

VALENCIA AUN NO DECIDE EL ONCE PARA EL DOMINGO


El director técnico de José Gálvez, Wilmar Valencia Pacheco tomará sus precauciones para el choque de este domingo ante Cobresol en Moquegua, y ya piensa en los reemplazantes para Jerson Vásquez y el zaguero central Daniel Salinas, quien a pesar de no estar descartado, es probable que no esté en la oncena titular.

“Trabajamos con miras al partido con Cobresol, salvo los sabios que manejan el fútbol no solucionen el tema y el problema continúe pero vamos a ser positivos y esperar que las cosas se resuelvan de la mejor manera”, comentó inicialmente el entrenador del cuadro de la franja.

Refirió además que tanto Salinas como Jerson Vásquez vienen trabajando diferente al grupo, por problemas musculares. El resto esta bien, tratando de superar algunos errores que cometimos en el último partido, fortalecer las capacidades de algunos con la finalidad de elegir el mejor once que tiene Gálvez en este momento, apuntó Valencia, quien además indicó que hoy trabajarán a doble turno, mientras que el jueves y viernes en un solo turno.

Al referirse al itinerario del viaje, sostuvo que espera que no desgaste mucho a los jugadores.

Vamos a ver el itinerario porque los viajes son cansados, porque tendríamos que viajar por tierra a Lima, y luego a Tacna en avión, para luego dirigirnos a Moquegua por tierra, y tenemos que ver los días y los momentos mas apropiados para llegar como debe llegar un equipo profesional para afrontar un compromiso, con la tranquilidad del caso y el descanso necesario, explicó el orientador técnico galvista.

Ya tiene al reemplazante de Salinas, en caso no se recupere a tiempo?-

En este caso solo tenemos dos centrales, que son Paulo Ramos y Manuel Calderón, y ellos jugaron la mayor parte del partido ante Manucci, lo hicieron bastante bien y lo bueno es que trabajamos con todos, los mismos conceptos, todos los conocen perfectamente y en el caso de Jerson Vásquez que está en proceso de recuperación, jugó Giancarlo Ramírez que ya tiene cierta experiencia profesional, y nos serviría para la bolsa de minutos, y vamos a ver, además vamos a solicitar que mañana (hoy) se sumen algunos chicos de la reserva, para que entrenen con nosotros y nos ayuden.

Indicó también que serán cinco jugadores de la reserva los que entrenen con el primer equipo a partir de hoy, entre ellos, un lateral izquierdo, dos defensas centrales, un volante de primera línea y un delantero.

Al ser consultado sobre los refuerzos que hasta ahora no llegan a completar, afirmó que continuarán esperando.

Continuamos a la espera de los refuerzos, porque esperamos completar el grupo con la incorporación de un zaguero y un delantero mas para tener tranquilidad y trabajar con el plantel completo que seria lo mas justo y apropiado.

En el mediocampo tiene de donde escoger, sobretodo para el manejo de la pelota?-

Si, por las características de juego de los jugadores, Atoche se junto con Hoyos en la primera línea, entre ellos, jugó Barrena, Noronha, Medina, y tuvimos mejor posición de balón y eso me permite ver con que jugadores contar para este partido de visitante, y necesitamos de mucha confianza, serenidad, de buena administración del balón, buen trabajo defensivo, y ante Manucci cometimos errores que nos pudo costar, pero son cosas que nos permiten corregir y ver cosas en los cuales no hemos logrado lo que buscamos.

Que opinión le merece las declaraciones de Manuel Burga?-

Lo que escuche, es que para él, no hay ningún problema en el fútbol peruano, y es increíble, porque para él todo esta perfecto, creo que vive en una burbuja y no se da cuenta de la real gravedad en la cual se encuentra nuestro fútbol con él a la cabeza, porque el principal responsable es él, respondió finalmente Wilmar Valencia.

Fuente: Diario de Chimbote


1 comentario:

  1. Osnar Noronha,tendra la oportunidad de tener continuidad..dara mucho por Galvez..

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.