5 de marzo de 2012

RESERVA"B" DERROTO 2 - 0 A SU SIMILAR DE COBRESOL


Ellos fueron los que dieron la alerta que la mañana tarde dominical en esta ciudad iba a ser favorable a la franja chimbotana. En efecto, la reserva galvista venció por 2 – 0 a su rival de turno con anotaciones de Juan Cienfuegos, el delantero que proviene del Alfonso Ugarte de Samanco, que no perdió las oportunidades en el arco rival.

Los problemas documentarios obligaron a la reserva B viajar a esta lejana ciudad sureña y aquí confirmaron que pueden presentar mejores rendimientos como que en esta oportunidad se llevaron los tres puntos para Chimbote.

Los dos goles fueron anotados por Juan Cienfuegos sobre los 20’ minutos del primer tiempo y 30’ de la segunda mitad asegurando un marcador que reflejo lo que ocurrió en el terreno de juego.

La reserva galvista suma ya seis untos pues en la primera fecha ganó por W.O, a su rival Juan Aurich. Con este puntaje se mantiene a la vanguardia de este certamen y ahora esperará a su siguiente rival Sport Boys.

El equipo dirigido por Javier Arce formó con 12. Cristian Jave; 2. Erick Angeles, 5. Cristián Canchari, 27. Emilio Gutiérrez, 28. David Ponce de León; 25. Frank Santillán, 29. Rolandy Mena, 22. Jean Solano, 24. Ronaldinho Alvarado; 11. Juan Cienfuegos, 20. Gustavo López. Ingresaron posteriormente Ricki García, Luigui Valen, Sebastián Orihuela, Kevin Mejía y Víctor Dávila.

FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.