7 de marzo de 2012

"EN EL GRUPO HAY COMPAÑERISMO Y TODOS NOS DAMOS INTEGROS"


Dejando de lado algunos inconvenientes, el plantel de jugadores de la reserva de José Gálvez trabajo con normalidad, y con un buen ambiente luego de continuar con la racha de resultados positivos en el torneo descentralizado.

Visiblemente afectado por un fuerte resfrío, encontramos al delantero Norman Soto Escobedo, quien no entreno ayer, con normalidad, y podría hacerlo hoy miércoles, aunque depende de cómo evolucione el proceso gripal por el cual atraviesa.

El autor del gol del empate en Moquegua dijo no creerse figura, sino un obrero mas en el equipo, que está dispuesto a aportar para que este José Gálvez siga sumando en la reserva, como en el torneo profesional, si se da nuevamente la oportunidad.

“Gracias a Dios están saliendo bien las cosas, estamos trabajando con muchas ganas, poniendo todo de cada uno para salir adelante, porque este grupo está muy unido”, comentó Soto.

El delantero que paso de Ramón Castilla en la segunda división, a la División Superior con Unión Juventud, ahora pretende, con su trabajo llegar a jugar en el primer equipo del elenco galvista.

Te consideras una de las figuras del equipo?-

No, figura no, soy uno mas del equipo, y como se dice, aquí todos nos sacamos la m… en el campo para sacar un buen resultado para Chimbote y para José Gálvez.

Reitero además que la unión del grupo es fundamental. Aquí hay mucho compañerismo, la unión del grupo es importante y aquí todos estamos unidos por el bien del equipo y de la hinchada que espera mucho de nosotros.

Que se siente representar a Chimbote, en el torneo profesional?-

Es lo mas bacán que me ha podido pasar, porque es bonito representar a tu ciudad, dar todo por esta camiseta y conseguir los puntos para el club es lo más bonito que podemos lograr, pero todavía hay que seguir trabajando.

Con cuatro puntos conseguidos, ustedes quieren seguir jugando?-

Si, estamos motivados, ya queremos jugar con Boys también, a ver que sale, pero eso ya no depende solo de nosotros, pero si nos toca estar, vamos a dar todo para conseguir los tres puntos para Chimbote.

Pero aun así, estamos luchando en el campeonato de reserva, ya tenemos seis puntos y estamos arriba, ahora hay que seguir sumando y trabajar duro para mantener ese nivel.

Refirió que uno de sus objetivos personales, es jugar algún día en el primer equipo de José Gálvez. Nosotros estamos a disposición del club, y del comando técnico, en este caso el profesor Valencia es quien decide a quien convoca al primer equipo, nosotros solo trabajamos para mejorar cada día.

El resfrío te tumbo?-

Si, estoy con fiebre, por el calor tome muchos helados y eso parece que me hizo mal, pero voy a esperar como amanezco, y ojala pueda entrenar con mis compañeros, sentenció Norman Soto, quien además apuntó que lo del gol ya es historia y ahora solo piensa en ganar a Sport Boys aquí en Chimbote.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.