13 de abril de 2010

MEDINA ES DUDA ANTE ALIANZA


La victoria ante Cienciano, dejo más de un lesionado en José Gálvez, y uno de ellos es el juvenil César Medina Lozada, quien el último sábado terminó con un esguince de tobillo y ahora se mantiene la expectativa si estará apto para el choque ante Alianza Lima, de este viernes en Matute.
De acuerdo a la información proporcionada por el médico del club, Doctor Luis Vásquez Namay, hoy se estaría definiendo si Medina llegará en optimas condiciones al choque con los blanquiazules.
“La lesión de Medina ha evolucionado bien, gracias a Dios no hay daño óseo, y hoy (ayer) por precaución no ha entrenado con normalidad y solo hizo caminata”, comentó el galeno del cuadro de la franja.
Así mismo indicó que solo ha trabajado la parte del tren superior, y esta cumpliendo con la fisioterapia con ultrasonido, y mañana (hoy) veremos si puede llegar bien al partido con Alianza Lima, por lo pronto, también esta medicado con antinflamatorios para aliviar el dolor y bajar la inflamación, comentó Vásquez Namay.
En cuanto al delantero Angelo Cruzado, sostuvo que no refiere molestias de la contractura de la semana pasada, al igual que Santiago Salazar que ya esta totalmente recuperado de su desgarro, mientras que el portero Harold Quiroz continua apto y Moisés Cabada solo refiere un golpe en el pie, pero la molestia es leve, explicó.
Ferreyra como esta?- Bien, solo tiene una contusión en el muslo derecho pero le vamos a aplicar un vendaje con tensoplast en la zona afectada para que no tenga mayores molestias, contestó finalmente el Doctor Luis Vásquez.

FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.