28 de enero de 2010

ASI SERA LA PRESENTACION

La FranJGa se presentará de manera oficial ante los hinchas y jugará un encuentro amistoso con Alianza Lima este sábado, en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Cumpliendo con el cronograma de trabajo y terminada la primera etapa de la pretemporada, el club José Gálvez de Chimbote se prepara para su presentación. Este año luchará por la clasificación a un torneo internacional.

Los hinchas podrán observar el cuadro que ha formado el estratega Julio César Uribe, donde destacan la figura del arquero Daniel Ferreyra, el defensa Santiago Salazar, los volantes Erick Coavoy y Mario Leguizamón y los delanteros Angelo Cruzado junto a Christian La Torre.

Las puertas del estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez se abrirán para el público en general cuatro horas antes del partido, es decir a partir de las 4 pm.

De 5 a 7 pm, el ambiente en el interior del recinto deportivo estará amenizado por una conocida orquesta internacional mientras que en las afueras, la Banda de Música de la Municipalidad alegrará a los hinchas que van llegando al estadio.



A partir de las 7 de la noche se dará inicio a la presentación del equipo. Primero se entonarán las sagradas notas del himno nacional y luego el himno del José Gálvez.

Posteriormente se apagarán las luces del estadio y el cielo de Chimbote se iluminará con un festival de fuegos ratifícales de alta tecnología japonesa.

A las 7:15 pm, con un ‘cañón’ de luz unipersonal, se presentará a cada jugador con su puesto respectivo al igual que al comando técnico.



A las 7:27, con las luces ya encendidas, el presidente del club, el Sr. Felipe Chu Rubio hará uso de la palabra seguido del entrenador del José Gálvez, Julio César Uribe.

Luego, los reporteros gráficos tendrán la oportunidad de tomar la foto oficial de todo el plantel luciendo la ‘nueva’ camiseta.
Toda la fiesta de presentación del cuadro galvista podrá ser seguida a través de una pantalla gigante con circuito cerrado acondicionado estratégicamente en el estadio.
En el trascurrir de la presentación se lucirán los tradicionales bailes como la marinera y el tondero. Además, habra bombardas de papel picado y cascadas de luces.
A las 7:50 pm. hará su salida el equipo al campo de juego acompañado de fuegos artifíciales en la barra galvista. A las 8 pm está programado el partido ante el subcampeón del torneo anterior, Alianza Lima.

La alcaldesa de la Provincia del Santa, Victoria Espinoza García, realzará con su presencia el evento y podrá disfrutar junto a cientos de aficionados una presentación deportiva sin precedentes en la ciudad de Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.