8 de marzo de 2012

CESAR MEDINA CON HAMBRE Y SED DE TRIUNFOS


A pesar que ya se llevan jugados dos fechas del campeonato, el mediocampista César Medina Lozada es uno de los pocos del plantel profesional que logró sacarse el clavo jugando un partido oficial en Moquegua.

El resultado fue positivo, por lo que Medina Lozada ahora solo piensa en ganar el domingo cuando reciban la visita de Sport Boys del Callao.

“Fuimos cinco compañeros los que estábamos habilitados para el partido en Moquegua, y todavía me queda la bronca de haber conseguido los tres puntos, pero igual, creo que el empate es meritorio para nosotros”, comentó el talentoso volante.

Esa pelota que choco en el poste, y la que se fue desviado, te dejaron con el grito ahogado?-

Si, también tuve algunas habilitaciones para Aguirre que lamentablemente no pudo concretarlas pero me quedo tranquilo porque hice fútbol los noventa minutos sobretodo porque jugamos mejor en el segundo tiempo.

Qué siente cuando se escucha que Cobresol presentaría un reclamo para que le quiten el punto conseguido?-

la verdad es que todavía no he escuchado nada acerca de ese reclamo, no sé que a se refiere ese reclamo, ahora si es por los jugadores nuevos, creo que ellos también han hecho jugar a chicos nuevos, además los jugadores de nosotros, están bien inscritos, además tienen contratos diferentes, además las cosas ya están dadas, y ahora solo hay que pensar en jugar ante Sport Boys el domingo, donde esperemos jugar con el equipo completo y sumar un triunfo más en el torneo.

Refirió además que el reclamo de Cobresol quedaría sin sustento, después de lo que paso con Universitario, cuyos jugadores fueron habilitados a última hora.

Los dirigentes dicen una cosa, y al final Universitario hizo otra, y esta semana, digan lo que digan, nosotros ya tenemos que jugar, porque estamos trabajando para de una vez empezar el campeonato, ya son dos fechas del torneo, y hay jugadores que aún no juegan, solo tenemos que esperar para el domingo poder estar jugando todos juntos.

Finalmente indicó que de local, espera sumar de a tres, y este domingo saldrán con el único objetivo de regalarle una nueva alegría al pueblo chimbotano.

Todos los partidos de local, aquí en Chimbote tenemos que hacernos fuertes, todos los rivales deben venir y sentir la presión, y ante Boys, que es un rival difícil, tenemos que ganar para seguir manteniendo nuestro lugar en la tabla, ya tenemos cuatro puntos y eso es importante para el equipo, concluyó César Medina.

LO ESPERAN

El mediocampista Josimar Atoche viene adoleciendo de una contractura en la región posterior del muslo izquierdo, por lo que viene trabajando de manera diferenciada, y lo esperarán hasta mañana, para decidir si lo incluyen en la lista de convocados para el choque ante Sport Boys.

En tanto, Jerson Vásquez, ayer fue sometido a una acografía, lo cual arrojó que su recuperación va por buen camino y viene mejorando, mientras que Miguel Cevasco ya empezó a trotar en el periodo de recuperación después de ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.