25 de febrero de 2012

MAÑANA LA RESERVA GALVISTA HARA PARTIDO DE PRACTICA

Los equipos A y B de la reserva de José Gálvez se enfrentarán este domingo, en el estadio centenarios Manuel Rivera Sánchez, como parte de su entrenamiento para enfrentar a Cobresol la próxima semana.

El entrenador Javier Arce sostiene que el encuentro con Cobresol no será fácil, puesto que dicho equipo busca ganar como local y ante el juego que sostuvieron contra Sporting Cristal, mostraron estar muy preparados futbolísticamente.

“Fue un partido muy duro el de Cobresol y Sporting Cristal, este último equipo logró ganar por dos a uno, pero le fue muy difícil”, dijo.

Arce señala que la próxima semana el equipo retomará los trabajos tácticos, para enfrentar a Cobresol, puesto que en estos últimos días se realizaron trabajos de preparación física.

“De seguro Cobresol buscará ser fuerte como local”, mencionó.

Asimismo, resalta que durante el entrenamiento algunos jugadores se lesionaron. Él concluye que algunos deportistas hicieron demasiado esfuerzo durante la preparación física “debido a su falta de experiencia”, ya que tratan de entregarlo todo.

Sin embargo remarca que estas dolencias no son graves, por lo que sostiene que prontamente serán recuperados.

Los jugadores que están padeciendo estas lesiones son Cristhian Canchari, quien padece una contractura; Juan Canisales, quien tiene una lesión a un tobillo y Giampierre Barco. Giorgio Wong enfermó de los bronquios en los últimos días, pero ya está recuperado y está entrenando.

El director técnico menciona que desde la victoria ante Juan Aurich los dirigentes del club de la franja prestan un poco más de atención a la reserva, pero él considera que prontamente el apoyo se incrementará, puesto que considera alcanzar más triunfos.

También, exclama que es posible que algunos de los miembros de la reserva puedan reemplazar al jugador profesional Jerson Vásquez, quien actualmente sufre una lesión que podría imposibilitarlo de jugar el próximo encuentro de la Copa Descentralizada, pero indicó que esto depende de dos factores, el primero de la gravedad de la dolencia y luego de la decisión del entrenador del equipo principal de José Gálvez, Wilmar Valencia.

Arce sostiene que de necesitarse jugadores de la reserva para el equipo principal, él dialogaría directamente con Valencia, para proponer a dichos futbolistas.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.