23 de febrero de 2012

LESIONADOS SE RECUPERAN Y APROVECHAN PARALIZACION DE TORNEO


La obligada paralización del torneo, le vendrá bien a algunos jugadores como Carlos Barrena, Franz Hudtwalcker y Guillermo Hoyos, que viene recuperándose de sus respectivas lesiones, y podrían llegar en mejores condiciones al reinicio del certamen, aunque ayer se volvió a sentir, Jerson Vásquez.

De acuerdo a la información que brindo el médico del club, Doctor Luis Vásquez Namay, tanto Barrena y Hoyos vienen realizando trabajos especiales de acondicionamiento físico porque ya están de alta médica.

El volante argentino, tuvo la mala suerte que después de superar el cuadro de la contractura muscular en el muslo posterior izquierdo, el sábado pasado sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, el mismo que ya ha sido superado, y por ahora solo realiza trabajos especiales de fortalecimiento y acondicionamiento físico con el preparador físico, Freddy Prado.

Lo mismo sucede con el mediocampista, Carlos Barrena, quien viene trabajando con cierta exigencia en el acondicionamiento físico para poder estar trabajando con el grupo, probablemente, a partir de la próxima semana, al igual que Hudywalcker.

CASO CEVASCO

Al referirse al caso de Miguel Cevasco, el galeno galvista informó que el volante podría estar retornando a Chimbote el lunes, para ponerse a las órdenes del departamento médico y empezar con su rehabilitación.

El doctor recordó que luego que le hayan retirado los puntos de la cirugía en la rodilla, el jugador podrá viajar a Chimbote, donde iniciará su proceso de recuperación, donde la primera semana servirá para bajar el cuadro inflamatorio, mientras que la segunda semana será para el trabajo en el rango articular, y a partir de la tercera semana deberá estar trabajando en el fortalecimiento muscular, y a la cuarta semana, deberá trabajar con el preparador físico en el acondicionamiento muscular.

A este grupo de lesionados, ayer se sumó el lateral izquierdo, Jerson Vásquez quien no culminó la práctica por sentirse del muslo de la pierna izquierda, lo cual, minutos mas tarde, el doctor Vásquez confirmó que solo se trataba de una distensión muscular en el cuadriceps en la pierna izquierda.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.