25 de febrero de 2012

PROGRAMARON LA SEGUNDA FECHA DEL DESCENTRALIZADO


La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, ADFP, emitió ayer, la programación de partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo Descentralizado pese a que hasta ayer no había visos de solución a la crisis iniciada hace una semana atrás.

Dicha programación no incluye el partido que debían sostener Universidad San Martín, equipo que renunció al fútbol profesional, ante Sport Huancayo, y se subraya que el juego entre Cienciano y la ‘U’ será a puertas cerradas en el estadio Monumental de Ate.

De esta manera, la ADFP reafirma su rechazo al acuerdo alcanzado el martes último entre la FPF y la Agremiación de Futbolistas, es decir, que se reinicie el torneo el próximo 3 de marzo si todos los clubes cancelan sus deudas y que se modifiquen los artículos del campeonato que permitían el pago de los saldos del 2011 hasta en 24 meses.

Aunque, ayer, se supo que Alianza Lima ya había firmado el acuerdo al que llegó con los agremiados. Solo faltarían Sport Boys y Cienciano, pero este último ya tenia adelantado todos los detalles con los directivos del sindicato de futbolistas.

La segunda fecha empezará a jugarse el sábado tres de marzo en el estadio Inca Garcilazo de la Vega del Cuzco, con el partido Real Garcilazo y Alianza Lima, desde la una de la tarde. En esa misma jornada desde las siete y cuarentaicinco de la noche, en el estadio Miguel Grau del Callao se miden Sport Boys y Sporting Cristal.

Todo proseguirá el domingo, al medio día, doce del día, en Moquegua, estadio 25 de noviembre, se enfrentan Cobresol y José Gálvez.
A las tres y media, en Huanuco, León recibe a Inti Gas. A las cuatro de la tarde, Juan Aurich en Chiclayo recibe a Unión Comercio.
A las seis y quince, Vallejo, en el Mansiche recibe a Melgar de Arequipa.

Finalmente, en Lima el lunes cinco, en el Monumental de Ate, a las seis de la tarde Universitario será local ante Cienciano, pero a puertas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.