26 de febrero de 2012

JOSE GALVEZ JUEGA ESTA TARDE ANTE CARLOS MANNUCCI EN TRUJILLO


Desde las tres y media de la tarde, en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, José Gálvez jugará su tercer partido amistoso, devolviéndole la visita a Carlos Mannucci y de esta manera podrá darle la revancha, ante el resultado adverso que tuvo cuando jugaron, aquí, en Chimbote.

En efecto, esta será la oportunidad para dejar atrás esa actuación tan débil de la franja en el estadio Centenario, si tenemos en cuenta que ahora pondrá en la cancha un equipo con algunas variantes ya que algunos de los lesionados han mejorado y estarán disponibles.

El entrenador Wilmar Valencia, dijo en la semana que pondría en este partido a los que mejor se encuentren, tanto física como futbolísticamente.

La escuadra galvista estará viajando en la jornada de hoy. Los jugadores han sido citados para las doce del día en la sede del club, desde donde se trasladarán hacia la capital de la primavera. El ómnibus especialmente fletado para la ocasión saldrá a su destino a las doce y treinta del día.

El equipo entrenó ayer sábado en el estadio Centenario y el entrenador definió a los que estarán disponibles para el choque de hoy, en el Mansiche, quedando descartado el lateral izquierdo Jerson Vásquez, quien se encuentra lesionado y en plano proceso de recuperación.

Aunque el entrenador no lo dijo, todo indica que la base que iniciará las acciones la oncena estará formada por Daniel Reyes, Carlo Díaz, Manuel Calderón, Andrés Salinas, Giancarlo Ramírez; Marco Ruiz, Ricardo Salcedo, Jhonny Obeso, César Medina; Martín Arzuaga y Jorge Lozada. Todo indica que Mesarina jugará pero solo un tiempo pues esta en pleno proceso de recuperación. De la misma manera, el entrenador, podría utilizar a Osnar Noronha que llego en el inicio de esta semana. Es importante precisar que tanto Hoyos como Barrena aun no están como para empezar a jugar desde el vamos.

Al terminar el entrenamiento de ayer los jugadores hablaron en camarines con el gerente galvista Miguel Koo Chía. No trascendió el tema.

Este será el partido previo al choque que ya esta programado para jugarse el domingo cuatro de marzo en Moquegua, por la segunda fecha del torneo descentralizado, ante Cobresol.

Los organizadores anunciaron que el partido será una verdadera fiesta deportiva y esta programado para iniciarse a las tres y treinta de la tarde. Las entradas tienen precios accesibles pues en la tribuna occidente costarán quince y en oriente diez nuevos soles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.