26 de febrero de 2012

ARQUERO MIRANDA EN BUSCA DE SU OPORTUNIDAD


Para el arquero titular de la reserva de José Gálvez, Crishtian Miranda, jugar en reemplazo del equipo principal de la franja ante Juan Aurich fue una gran oportunidad para él y el resto de su equipo, para poder ascender al fútbol profesional.

Miranda relata que los jugadores de la reserva tardaron en asimilar que reemplazarían al primer equipo en el juego contra Juan Aurich, puesto que dicha noticia les cayó como un balde de agua fría.

Explicó que fue invadido por los nervios al inicio del encuentro, pero que pasando los minutos recuperó la calma.

Resaltó que aquella noche en la que atajó muchos balones de los delanteros chiclayanos tuvo mucha inspiración, pero considera que su preparación y dedicación en el deporte fue lo que posibilitó dar una buena actuación, agregando que los demás miembros de la reserva hicieron igualmente un buen partido ese día.

El bolero, considera que esta oportunidad de juego ante Juan Aurich es muy importante y que la coyuntura influyó mucho, haciendo lo que los miembros de la reserva usen a su favor la condición de local, además que el entrenado del plantel principal de José Gálvez, Wilmar Valencia, observó el partido.

Cabe mencionar que Miranda fue parte de los equipos juveniles de la academia Tito Drejo, Alianza Lima, San Martín, César Vallejo y el año pasado en Carlos Manuchi.

Aunque nació en Lima se siente chimbotano, puesto que sus padres y abuelos son naturales de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.