2 de enero de 2012

ERIC HEILDMAIER: "LE VOY A FRANCISCO MUJICA POR QUE CREO EN EL CAMBIO"



El vicepresidente del José Gálvez, Eric Heildmaier, se defendió en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, de las acusaciones del presidente Luis Arroyo, y aseguró que apoya a la lista de Francois Mujica, porque la directiva actual se portó mal con los chimbotanos el 2010, cuando descendieron.

"No asistí a la presentación por problemas de tiempo, pero sí formo parte de la lista de Francois Mujica. Lamento la declaración del presidente que me desacredita. Arroyo no ha respetado a la Comisión de Fútbol, el eligió al técnico, bueno es su forma de trabajar".

Heildmaier indicó que Julio Pastor no puede representar a Gálvez, ni ser parte de ninguna lista, porque no es socio ni directivo activo dle club. "Lo que piden es ser dirigente activo de un club profesional y luego ser socio. Julio Pastor no puede ser parte de una lista porque no es socio, es delegado".

El vicepresidente dijo que la directiva de Souza no les hizo caso el 2010 en el tema de las planillas firmadas sin cobrar, a pesar de haber presentado las pruebas. "Yo siempre voy a decir lo que está a favor de José Gálvez, que es lo bueno para poder crecer. Voy con Francois porque creo en el cambio. La directiva actual que va a la reelección nos trató mal el 2010 en el tema de las planillas de Cienciano".

Finalmente dijo que no está en contra de la elección del técnico 'Chepe' Torres, sino en la forma como Arroyo impuso su autoridad por encima de la Comisión de Fútbol. "Con el señor Chepe Torres no tengo ningún problema, tiene antecedentes, conoce el fútbol peruano. Lo que yo critico es la forma de la elección, tiene que ser concertada y no imponerse", finalizó.

Fuente: La Oral Deportiva de Radio Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.