31 de diciembre de 2011

LUIS ARROYO TILDO DE TRAIDOR A HEILDMAIER AYER




“Eric Heildmaier esta sorprendiendo, él no tiene nuestra representación en la ADFP, lo que ha hecho no tiene nombre es un traidor”, así se expresó el presidente de José Gálvez Luis Arroyo Rojas cuando tuvo en sus manos los documentos donde señalan que su vice presente Erick Heildmaier integra la lista de Francoise Mujica que postula en las elecciones de junta directiva en la ADFP.

En efecto, ayer en horas de la mañana, el ambiente tranquilo se alborotó en el club José Gálvez cuando desde las ADFP, anunciaron que el vice presidente de la franja Eric Heildmaier integraba una de las listas que postulaban al sillón presidencial.

Nuestro diario había tomado conocimiento que José Gálvez había decidido respaldar a Luis de Souza Ferreira que va la reelección. Incluso se había determinado que Julio Pastor sea el representante de la franja y solo faltaba determinar quien era la persona que iba a votar en las elecciones del viernes seis de enero.

Inmediatamente después de conocerse los hechos, el presidente de José Gálvez nuevamente se puso en contacto con el presidente de la ADFP y le ratificó su apoyo es mas enviaron una carta de inmediato reiterando que el representante de José Gálvez en la ADFP es Julio Pastor y no otro persona.

Luis Arroyo, dijo que ellos “intuían esto pues todo lo hace por figuretismo, ese es su afán, es mas les ha dicho que de esto sabe el presidente regional y eso mentira, es un cobarde, traidor, para haber hecho esto él tenia que haber tenido autorización y él no la tiene”, subrayó el presidente galvista.

“No tengo dudas cuando digo que él quiere para eso el fútbol, para tener protagonismo, para ser figureti, no lo quiere para otra cosa, le hemos quitado protagonismo, esa inscripción que han hecho de él es ilegal, porque no tenia autorización del club”, dijo Arroyo Rojas. ( Ver facsimil).

INTERVENCIÓN DE EMPRESARIOS

Nuestro diario tuvo conocimiento, ayer por la mañana, de la intervención de empresarios en estas movidas de la inscripción de Heildmaier en una de las listas en las elecciones de la ADFP.

Uno de ellos es David Pezua, quién incluso hizo mención al hecho que “como pueden ratificar a Julio Pastor, si él hizo mucho daño cuando no apoyó el reclamo de José Gálvez en el año 2010 contra Cienciano”.

Lo que si es un hecho claro, que los empresarios David Pezua y Narcizo Algamis han perdido manejo en las contrataciones tal como ocurrió en los años anteriores cuando jugadores suyos llegaban la franja. Ambos han tendido en el plantel del 2011 hasta doce jugadores y la relación entre ellos y Heildmaier ha sido muy estrecha.

Algamis, empresario de Rafael Castillo estuvo cerca de la franja, desde el partido con Minero y fue él quien negoció el contrato del referido entrenador con Bazán y Heildmaier. Ellos fueron los que anunciaron que Castillo se quedaba, pero Arroyo desconoció todo eso.

UNO MAS

Aunque, ayer, hubo más movimiento en el aspecto dirigencial sobre el tema Heildmaier, se supo que había conversaciones con el medio volante que jugó en Sport Boys y que anteriormente perteneció a Sporting Cristal, Antonio Lizarbe Merino. Todo indica que el vendría a jugar a Chimbote

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.