20 de enero de 2013

'LA FRANJA' REALIZÓ MINUTOS DE PRÁCTICA Y PEREYRA ES FIGURA


'LA FRANJA' REALIZÓ MINUTOS DE PRÁCTICA Y PEREYRA ES FIGURA

 
A aprovechar el tiempo. Tomando en consideración que ayer solo se tenía previsto trabajar en un solo horario, el comando técnico dispuso la realización e un partido de práctica, teniendo como escenario el estadio Municipal de Coishco, donde pudo notarse la tendencia que tendría el director técnico Javier Arce.

En la primera parte del trabajo, el equipo A estuvo conformado por Daniel Reyes en el arco; José Mesarina, Paulo Ramos, Andrés Salinas y Jersson Vásquez en la zona defensiva; Miguel Cevasco y Ricardo Salcedo en el bloque de recuperación de pelota; César Medina y Carlos Barrena en la función creativa; Junior Aliberti junto a Saulo Aponte se encargaron del frente de ataque.

Salvo la incursión de Jhony Obeso Panduro como marcador derecho en reemplazo de José Mesarina, Javier Arce no ordenó alguna otra variante en el equipo A.

Mientras tanto, el grupo B estuvo formado por Christian Jave en el arco; Jhony Obeso, Miguel Villalta, José Tamariz y Diego Encinas en el bloque de cuatro hombres en línea defensiva; Nicolás Pereyra y Marco Ruiz en la labor de recuperación; Manuel Tejada y Junior Aguirre en la labor creativa; Bryan Rojas y Héctor Zeta en la función de ataque.

En el equipo B, que tuvo como figura destacada al uruguayo Nicolás Pereyra (anotó un gol) se realizaron las variantes de Christhian Miranda por Jave y de Erick Ángeles por Obeso.

Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.