22 de agosto de 2012

Periodista barre tribuna del estadio y paga apuesta por el “Toro” Arzuaga

Alfredo Zegarra, director de “Full Deporte”, de RSD, cumplió su palabra.

Con la escoba en una mano y el recogedor en la otra, el periodista Alfredo Zegarra Soldevilla, cabeza del equipo de “Full Deporte”, programa deportivo que se emite por RSD, cumplió hoy su promesa tras perder una apuesta: barrió la tribuna occidente del estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, de Chimbote.
“Ha devuelto el valor a la palabra empeñada”, le dijo una señora en el estadio mientras el hombre de prensa, ataviado con buzo, polo y gorra, recogía los trastos de las gradas.
Semanas atrás Zegarra había asegurado que el delantero colombiano Martín “El Toro” Arzuaga dejaría el José Gálvez FBC al inicio de la liguilla porque ya tenía un acuerdo para jugar por Universitario de Deportes. “Si Martín Arzuaga se queda, en ese caso barro toda la tribuna occidente”, apostó. Y Arzuaga no se fue.
Escuche el audio de la apuesta que hiciera Alfredo Zegarra:
Esta noche, durante la emisión de “Full Deporte”, a través de los 102.1 FM, Alfredo Zegarra, fiel a su estilo agudo y crítico, contó que durante el barrido de la tribuna encontró latas de cerveza y botellas de vidrio, además de botellas de plástico, sobre todo en los palcos, lo cual revela que no hay el control debido durante el ingreso de los asistentes al estadio.
Asimismo, puso en evidencia que en el recinto deportivo tampoco hay papeleras para arrojar la basura.







Fuente: (Sistema Informativo RSD).

3 comentarios:

  1. Debes barrer en la tribuno oriente o popular norte porte en la tribuna sur casi no hay nada de basura

    ResponderEliminar
  2. LOS FIGURETIS COMO ESTE SOBRAN, es verdad q honro su palabra pero hay q escucharlo en su programa para darse cuenta q lo hizo por figurar.

    Todos los dias en su programa se la pasa hablando solo de el o comparandose con otros periodistas, y no informa casi nada....

    ResponderEliminar
  3. sean justos ese tio hace de narrador comentador entrevistador de campo emtre otros y hace bien su trbajo bien hincha por cierot quien pensaba qe arzuaga se quedaba NADIES arriba galvez los dirigentes la jodieron con este delantero albertini era el enganche ese tal capitini o como se llame y que corrieran a HOYOS que lo unico que hace es ir a las tiendas a modelar gran estafador

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.