11 de febrero de 2012

NUESTRO OBJETIVO ES GANAR LOS PARTIDOS DE LOCAL


A ocho días de iniciar el campeonato descentralizado, el capitán de José Gálvez, Marco Ruiz, señala que el objetivo principal de los jugadores de la franja es ganar todos los encuentros en los que participen como locales.

Ruiz indica que para lograr este objetivo el cuadro que lidera está trabajando, proyectándose a derrotar a Juan Aurich en la jornada inaugural, sin embargo reconoce que esta meta no será fácil, teniendo el cuenta que el cuadro chiclayano es el actual campeón y participa en la Copa Liberadores, no obstante, el capitán galvista afirma que a pesar de las dificultades es posible alcanzar este objetivo.

Asimismo, Ruiz invocó a la hinchada asistir a los encuentros que José Gálvez dispute como local, explicando que el aliento del público fortalece al cuadro de la franja, inspirando a los jugadores a dar su mayor esfuerzo.

El volante considera que una de las dificultades que tiene José Gálvez es el poco tiempo que han tenido para desarrollar la pretemporada, pero resalta que asimismo que sus principales fortalezas son el orden de su comando técnico y la voluntad de sus jugadores.

Sobre el partido que jugaron contra la Universidad César Vallejo, se mostró satisfecho con los resultados, resaltando que se enfrentaron a un equipo difícil de vencer, además de tener un mayor tiempo de preparación, pero sostiene que el objetivo no es ganar los partidos amistosos, sino que estos encuentros sirven como preparación para el certamen oficial.

“Se ganó minutos antes un equipo de primera... tenemos que acostumbrarnos a ganar de locales”, dijo.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.