5 de enero de 2012

CELIMO POLO ES EL DELANTERO QUE VIENE CON EL "CHEPE" TORRES


Ante tantas especulaciones, según se supo, el entrenador José “Chepe” Torres llegaría a nuestra ciudad el sábado, junto a dos jugadores de su misma nacionalidad, para la escuadra galvista, entre ellos, un delantero y un arquero.

Uno de ellos, es el delantero Célimo Jhonnier Polo Pérez quien es natural de Caloto, del valle del Cauca, Colombia. Este jugador juega de delantero y este año cumplirá 30 años, y viene de jugar en la primera B de su país, por el Universitario de Popayán.

Polo debutó en Atlético Bucaramanga, y paso por Envigado, Deportes Tolima, Boyacá Chico, Monagas, y su actual equipo es Deportes Quindío.

Célimo Polo es un delantero espigado de 1,90 mts., de buen disparo de media distancia, con potencia y técnica, y se espera que pueda tener una buena temporada aquí, en Chimbote.

En cuanto al portero, es casi seguro que llegue junto al entrenador, Mauricio Mafla, quien proviene del club Cortulua.

Estos dos jugadores se sumarán a la lista de refuerzos, incorporaciones ya concretadas, donde figuran, Jairo Talledo, proveniente de Unión Comercio, Natalio Portillo ex Sport Ancash, José Luis Guevara Tinoco ex Unión Comercio, Juan Pablo Vergara, y Johan Janpierre Rey Estupiñán, ambos ex Sport Boys, Kerwin Peixoto, además de Jorge Lozada, quien fue una de las primeras contrataciones en ser incorporado por la dirigencia galvista.

A ellos se suman los jugadores chimbotanos que seguirán en el plantel, como son Cristián Jave, Carlo Díaz, José Tamariz, Jhonny Obeso y César Medina.

Aun no se conocen mayores detalles de la plantilla de jugadores, pues en la franja no están definidos los roles dirigenciales, pero es casi un hecho el arribo del técnico colombiano Torres para el sábado y su inmediata presentación.

Lo que si se ha hecho evidente es que de la columna vertebral experimentada, del equipo que obtuvo el ascenso, casi es un hecho que no habrá ninguno de ellos, en la plantilla del 2012, salvo que haya alguna determinación al respecto.

José Gálvez vuelve a jugar en el fútbol profesional después de haber obtenido el título de la segunda división profesional en la temporada del 2011.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.