20 de diciembre de 2011

VIERA PODRIA SER EL NUEVO DT GALVISTA


Si bien faltan algunos detalles para cerrar la negociación, el uruguayo Mario Viera tiene casi todo arreglado para dirigir a José Gálvez el próximo año en la profesional.

Cuando todo parecía que el colombiano Edgar Ospina asumía las riendas del José Gálvez, en la últimas horas el nombre del uruguayo Mario Viera, quien fue asistente de Gerardo Pelusso en Alianza Lima y entrenador de la Universidad César Vallejo, sonó fuerte en Chimbote para dirigir al equipo chimbotano el próximo año en la profesional.

Incluso, se supo que la directiva pesquera ya habría aceptado las condiciones económicas del estratega uruguayo y, de no mediar ningún cambio a último momento, hoy dia podría sellar su vínculo contractual por una temporada.
Segun se sabe Viera trae consigo a Mario Leguizamon, "Rana" Huertas y "Manzanita" Hernandes, como primeros refuerzos para la escudra Galvista.

4 comentarios:

  1. ya se acaba el año, y no ahi nada concreto el JOSE GALVEZ es una institucion seria
    vamos ponganse las pilas ty traigan jugadores q valgan la pena

    ResponderEliminar
  2. ES EL COLMOO QUE TRAIGAN A DIRECTORES TECNICOS COMO MARIO JAJJAJAJA EN VES DE TRAER A NUNES QUE HA DIRIGIDO EQUIPOS TALES COMO LA U Y HA DONDE LA LLEVO AL TRIUNFO , NUNESSSS DEBERIA SERL EL TECNICO DEL GALCEZ PORFAVOR ¡¡¡ LUISS QUE LE PASA CONTRATE A NUNESS

    ResponderEliminar
  3. NUNES NUNES NUNES TECNICO NUNESS VAMOSSSS CUAL MARIO NOOOO NUNES SIIIII CONCIENTES PORFAVOR ES EL FUTURO DEL GALVEZ

    ResponderEliminar
  4. me quito la camisete del galvez sino contrata a nuness vamos con nunes ya estaba en negociacion¡¡ todos quieren a nunes - jorge amado nunes ess ese ese

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.