22 de diciembre de 2011

DIRECTIVA GALVISTA BUSCA FUENTES DE FINANCIAMIENTO


Hasta anoche la situación sigue, en espera, en el club José Gálvez, pues la directiva que se iba a reunir para concretar el tema económico con el aporte de un par de empresas y de los propios directivos, no pudo hacerlo, pues la agenda del alcalde estuvo recargada y dicha cita se trasladó para hoy jueves por la mañana.

La parte económica es crucial para poder empezar a confirmar los contratos del entrenador y jugadores. Se han realizado gestiones para conseguir ese dinero e incluso se les ha pedido a los directivos que aporten, especialmente, a los que formaron la hoy fenecida Comisión de Fútbol, pues por ahora son elementos decorativos.

Sobre los contratos con Telefónica (venta de derechos de televisión), se supo que se concretarán cuando la ADFP – SD le entregue la credencial de campeón a la franja. Esto ocurrirá en breve pues el campeonato de segunda división terminó ayer con el choque por el descenso en Chanchay.

En la dirigencia no pueden contar con dicho dinero pues ahora la empresa española no entrega adelantos como si lo hacia hasta el año anterior, ahora solo paga mes a mes, por lo que la se han visto en el imperiosa necesidad de buscar otras fuentes de financiamiento. Esa es la tarea principal en la que se encuentra abocada la dirigencia.

Sobre el entrenador la directiva la conversado con varios de ellos y se analiza cada una de esa posibilidades, incluso uno de ellos por “mutuo propio” estuvo en Chimbote se reunió con los directivos que escucharon sus planes. Nos referimos a Roberto Arrelucea.

Ayer en la mañana, el propio titular del equipo chimbotano, manifestó que también están en conversaciones con el ex entrenador de Universitario de Deportes, Jorge Amado Nunes.

Según se supo, el ex entrenador de Alianza Atlético de Sullana se reunió la noche del martes junto con la dirigencia del cuadro de la franja, y les presentó su propuesta a la directiva.

En dicha reunión también estuvieron presentes los miembros de la ‘famosa’ comisión de futbol, que ahora ha quedado disuelta, porque el titular del club, prefiere tratar los temas de manera directa, y así tener un consenso en cada decisión, para no caer en deslices a los que nos tenían acostumbrados ese grupo directriz.

Si bien no se ha cerrado nada con Arrelucea, la dirigencia sigue empeñada en buscar y evaluar otras mejores opciones para el club, con el único objetivo de buscar lo mejor para el club, y además tratar de conseguir un entrenador de mayor experiencia y trayectoria, de tal manera que genere expectativa en la hinchada, y mayor confianza en los directivos.

Del mismo modo, se informó que Roberto Arrelucea se mostró dispuesto a trabajar con el presupuesto austero que piensa implantar el club para esta temporada, ya que el plantel debe ajustarse a la expectativa económica del club.

En cuanto a la posibilidad de contar con Jorge Amado Nunes, la posibilidad también es latente, ya que un amigo, y compañero, Juan Carlos Zubzuck, es quien estaría mediando para permitir la llegada del ex entrenador merengue al cuadro chimbotano.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.