20 de diciembre de 2011

ANGELO CRUZADO ASEGURA QUE DE JOSE GALVEZ NADIE LO LLAMO


Como tantas otras veces, ayer el delantero chimbotano Angelo Cruzado Sifuentes volvió a ponerse la franja, lo cual hizo pensar que su deseo de volver a vestir la franja roja en el pecho estaba latente, pero lo desmintió al afirmar que tiene miedo jugar en José Gálvez, porque cree que el futuro del club es incierto.

El ex delantero de Inti Gas, llegó para participar de un partido de exhibición por la inauguración del complejo deportivo de Siderperú, donde volvió a jugar al lado de Luis Mayme y Christian Jave, dos ex compañeros galvistas en la temporada del 2010.

Tienes propuestas para el próximo año?-
Propuestas hay varias, pero estoy esperando, había un acercamiento de parte de la gente de Cienciano pero se cayó la negociación y ahora hay hasta tres equipos que han mostrado interés en contar conmigo, pero estamos esperando que se resuelve la próxima semana.

De Gálvez, hay alguna propuesta?-

De Gálvez nadie me ha llamado, nadie me ha hablado desde que he llegado no se nada, respondió el jugador quien contó que lo de Cienciano se cayo a pesar que había llegado a un acuerdo con el presidente, pero al final le hizo caso a la comisión de fútbol.

Yo estoy tranquilo porque he hecho una buena campaña, y voy a esperar un poco para decidir porque equipo jugar, porque las cosas llegan a su debido tiempo, como dije, hay tres equipos que han mostrado interés, yo ya les di mi propuesta, estoy esperando que me llamen, porque dijeron que me iban a llamar esta semana, y voy a esperar tranquilo, sin desesperarme, agregó Cruzado Sifuentes.

Tu quisieras volver a Chimbote?-

No sé, nadie me ha llamado, yo he hecho una buena campaña este año con Inti Gas, y vamos a esperar. La verdad es que yo tengo miedo volver a José Gálvez, porque va haber una revocatoria el otro año y no sabemos que es lo que puede pasar el otro año y el temor pasa por ahí.

Yo siempre prefiero jugar en primera, por eso no me quede acá, aunque hubieron algunos detalles que provocaron que no me quede, y no se dio, y me fue bien en Ayacucho, donde he anotado ocho goles, y por ahora la prioridad la tienen los de Inti Gas, ellos han quedado en llamarme, y solo esperando que me digan si aceptan mi propuesta, o no.

Sabes que hasta el momento Gálvez no tiene entrenador y no hay nada concreto hasta ahora?-

La verdad es que no compro periódicos, pero me he enterado de esas cosas, pero ojala que se den bien para el equipo porque esto ya lo he pasado años anteriores, los dirigentes siempre esperan hasta último momento y lo que empieza mal, termina mal, y ojala que las cosas se solucionen ya, y ya contraten al técnico, porque lo principal es la cabeza, y si no hay técnico que jugadores van a traer, tienen que ponerse las pilas porque ya se acaba el año, pero no se que estará esperando la dirigencia, pero eso no me incumbe a mi, yo estoy esperando la propuesta de otro equipo y si me llaman, conversaremos y trataremos el tema económico, y ahí se verá si regreso a Gálvez o no.

Crees que el tema político le haga daño al equipo, el próximo año?-

La verdad es que Arroyo es el único que aporta, según tengo entendido, pero el otro año como va haber una revocatoria, no sé lo que pueda pasar, ojala Dios quiera que no lo saquen al alcalde, para bien del club, respondió finalmente Angelo Cruzado.


Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.