16 de diciembre de 2011

MARTIN DALL’ORSO QUIERE LA OPORTUNIDAD DE DIRIGIR AQUÍ



Estar dirigiendo más de ocho años fuera de Chimbote, han hecho que el entrenador Martin Dall’Orso Patrick piense seriamente en trabajar en nuestro puerto, siempre y cuando, las condiciones de trabajo sean las ideales.

El técnico identificado con Chimbote, manifestó su gran deseo de dirigir a algún equipo chimbotano este año, pero más allá del tema económico, sus exigencias pasan por las condiciones que le brinden y la autonomía que debe tener todo entrenador que se respete.

Sostuvo también que está capacitado para en algún momento tomar las riendas del primer equipo de José Gálvez, ya que se siente con la suficiente capacidad de afrontar el reto.

Crees que podrías dirigir a José Gálvez en el fútbol profesional?- Porque no, tengo capacidad para hacerlo, y esto no es soberbia, porque sé lo que puedo dar, necesito esta oportunidad y demostrar que con mi trabajo puedo sacar adelante a un equipo en el fútbol profesional.

Porque crees que los dirigentes no te dan esa oportunidad?- Lamentablemente aquí se piensa en que todo lo afuera es bueno, no creen en uno cuando primero hay que mirar lo que tenemos aquí. En Chimbote hay mucho talento en los futbolistas, lo que pasa es que no se le da la oportunidad.

El futbolista debe tener continuidad y eso le da confianza, y los chicos con talento necesitan una oportunidad, y si algún día me toca dirigir un equipo en el fútbol profesional, los primeros en jugar van a ser los chimbotanos, porque hay talento de sobra aquí, lo que pasa es que el dirigente no quiere arriesgar.

Cuando recién empezaba a jugar, me acuerdo que Miguel Company me dio la oportunidad y siempre me decía, el que no arriesga nunca gana nada, y eso lo tengo grabado hasta ahora, expresó Dall’Orso.

Refirió también que desde hace mucho tiempo desea estar en José Gálvez y llegar a dirigirlo a nivel profesional.

Me acuerdo que una vez vino a hablar conmigo Felipe Chú, y cuando ya estaba todo arreglado, al otro día me entero que habían contratado a Rufino Bernales, después de varios años, me volví a encontrar con Felipe, y hablaba maravillas de Uribe, y al final ese año se fueron al descenso.

NO SOY CARO

Algunos creen que soy caro, pero solo pido lo que es justo, además lo primero que exijo son las condiciones de trabajo, y tener autonomía en mi trabajo, más allá del tema económico, porque eso al final lo manejas.

Los dirigentes a veces se dejan llevar por los nombres?- Por eso, José Gálvez como todo club profesional debe tener gente que conozca de fútbol, y los que integran una comisión de fútbol deben por lo saber de fútbol, conocer. Por ejemplo muchas veces, hay algunos dirigentes que piensan que la pelota rebota porque hay un conejo adentro, y no saben nada de fútbol y eso le hace daño a los clubes.

Te han hablado alguien de José Gálvez?- Si, me han llamado algunos dirigentes y me dijeron que si podía hacerme cargo de la reserva, y les dije que estaría encantado, pero luego me preguntaron, que tal me llevaba con los técnicos que estaban en cartera para dirigir al primer equipo, y les conteste que primero definan bien ese tema y luego conversen conmigo.

Yo estoy ilusionado con dirigir a la reserva, y trabajar en el club, tratando de aprender de quien se haga cargo del primer equipo, y si se presenta la oportunidad, porque no, podría dirigir al primer equipo.

S tiempo de quedarte en Chimbote?- Ya tengo más de ocho años dirigiendo afuera, y ya quiero estar aquí, por mi familia, quiero estar cerca de ellos y eso me ilusiona bastante, pero vamos a ver como definen el tema los dirigentes.

Yo soy un enfermo de mi trabajo, yo vivo de esto, y cuando trabajo doy el doscientos por ciento por el club que me contrata, además quiero demostrar que tengo capacidad y puedo tomar las riendas del primer equipo en cualquier momento, finalizó Martin Dall’Orso.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.