15 de diciembre de 2011

HOY DEBEN SELECCIONAR A POR LO MENOS 30 JUGADORES PARA LA RESERVA

En el entrenamiento de hoy jueves se debe estar seleccionando por lo menos a treinta jugadores entre 16 y 18 años, los mismos que esperarán ser evaluados por el nuevo comando técnico de José Gálvez, para pertenecer a la reserva del cuadro de la franja.

Los trabajos de selección que se inició el pasado domingo 27 de noviembre, podría concluir hoy jueves, donde el comando técnico encargado de hacer esta selección, escogerán a los 30 más destacados para pasar las pruebas finales con el comando técnico que se haga cargo del primer equipo.

Los entrenamientos de hoy jueves se iniciarán a partir de las tres de la tarde en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, donde los entrenadores tendrán a su cargo un nutrido grupo de jugadores de 16 a 18 años, de los cuales solo seleccionarán a treinta.

Según lo informado por José Arias Flores, uno de los entrenadores de la reserva, el nuevo comando técnico que se haga cargo del primer equipo, tendrá que hacer una evaluación a estos treinta jugadores, y ellos se encargarán de elegir a otro grupo de acuerdo a sus necesidades, que podría ser de 10, 15 o 20 jugadores, de acuerdo a la evaluación que realicen, comentó el técnico.

En cuanto a los jugadores de la categoría Sub-15, sostuvo que la idea es que continúen trabajando de manera permanente ya que ellos, en el futuro pasarán a formar parte de la reserva del club.

La idea es que con este grupo de jugadores de la Sub- 15, seguir trabajando, pero todo depende de la decisión que tome la directiva y que es lo que se va a hacer más adelante, ya que este grupo deberá formar parte del club, y después de un año de trabajo empezarán a ser promovidos a la reserva, o quizás al primer equipo, agregó Arias.

Refirió también que a partir del próximo año se reactivará la escuela de José Gálvez, la misma que funcionará como academia durante todo el año, donde se trabajará con niños desde los cinco años hasta jóvenes de 17 años, y esto también depende de la decisión dirigencial que adopten los directivos.

Finalmente dijo que espera que el nuevo comando técnico sea nombrado pronto, y que se convoquen a buenos jugadores, y se comience a trabajar lo más pronto posible para que José Gálvez haga una buena campaña en el fútbol profesional en la temporada 2012, culminó José Arias.

Fuente: Diario de Chimbote

8 comentarios:

  1. en lima tambien estan las divisiones menores del jose galvez de chimbote , y tambien merecen una oportunidad en el equipo chimbotano .. de aqui ahy muchos jugadores que han salido a diversos equipos de reserva al no contar con la oportunidad en el propio equipo chimbotano ..!!
    buenO tan solo pido una oportunidad a ellos que tambien sueñan con formar parte del jose galvez ...gracias

    ResponderEliminar
  2. EN LIMA HAY VARIOS EQUIPOS SI NO SE QUEDAN POR QUE SON PAQUETES, ACA EN CHIMBOTE HAY MUY BUENOS JUGADORES Y DE SOBRA, POR SI ACASO VENGAN A PROBARSE A SI DEJAN UN BILLETE
    POR SER TURISMO......

    ResponderEliminar
  3. SPEREMOS KE ESTE AÑO EL 90 XCIENTO DE LA RESERVA SEAN CHIMBOTANOS Y LOS MAS IMPORATNE KE TENGAN TALENTO .Y DE PREFERENCIA KE TENGAN ENTRE15 Y 18 AÑOS PARA KE SEAN LAS NUEVAS PROMESAS DEL FUTBOL CHIMBOTANO UNO DE ELLOS ES UN TAL JORDAN ANDRE LLANOS CABANILLAS , KE ESTA KE ENTRENA CON LA RERVA KUMPLE CON LOS REKISITOS PARA KE SEA UN JUGADOR PROFESIONAL EXITOSO

    ResponderEliminar
  4. donde queda la direccion aca en chimbote la academia de menores de jose galvez

    ResponderEliminar
  5. que importa de donde sea sino su talento dicen que en la variedad esta el gusto y si en un equipo solo va a ver chimbotano donde esta el gusto digo yo

    ResponderEliminar
  6. eso de que el equipo sea conformado solo por chimbotanos es un racismo no creen

    ResponderEliminar
  7. ola me llamo yerson edson samaniego vicuña soy categoria 92 y me gustaria formar parte de la reserva y poder subiendo hasta no parar de estar en primera bueno mi numero es 989854227 y mi msn es jerson_the_sweet_08@hotmail.com y estare el jueves en la convocatoria masiva y los defraudare ...gracias

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo rogger y soy kategoria 96 tngo aspiraciones de iegar mui lejos me enpeño muxo en esfrsamre dia a dia x ser mejr y kisiera formar parte de la reserva y mostrarme para poder lucir mas mi talento y las ganas de sobresalir aki sta mi numero 949514481

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.