16 de diciembre de 2011

HOY TRANSFIEREN ESTADIO “MGA” AL MUNICIPIO PROVINCIAL



Después de varias idas y venidas, por fin se concretará la transferencia del estadio “Manuel Gómez Arellano” a la administración de la Municipalidad Provincial del Santa, tal como se había anunciado hace algunos meses por parte del mismo alcalde de la comuna provincial, Luis Arroyo Rojas.

Esto se desprende del oficio Nº 116-2011-UII-MPS, con fecha 15 de los corrientes, donde se le invita de manera cordial al presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA), Luis Duarte Plata, para que asista a dicha ceremonia de transferencia que se llevará a cabo hoy viernes.

La invitación detalla que la ceremonia formal de transferencia se llevará a cabo en las instalaciones del estadio “Manuel Gómez Arellano”, a partir de las once de la mañana.

Cabe señalar que esta misma invitación la hicieron extensiva al presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Cevero Pedro Ramírez, al titular de la Comisión Provincial de Arbitros, Marco Llempèn Medina, y al mandamás de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, Máximo Guery Alejos Alvarez, quienes estarán presentes en dicha ceremonia de transferencia.

Por ahora el vetusto e histórico estadio “Manuel Gómez Arellano” viene siendo remodelado en su estructura, y pronto se iniciarán los trabajos en la remoción del campo de juego, y el sembrado de un nuevo gras, lo cual estaría listo para ser utilizado a partir del mes de marzo.

Estos trabajos de remodelación son gracias a la inversión que destinó el Gobierno Regional de Ancash, por un monto de 1’360,000.00 nuevos soles, lo cual servirá para que el escenario deportivo quede en óptimas condiciones para que José Gálvez pueda utilizarlo como sede alterna, en algunos partidos del fútbol profesional a partir del próximo año.

Fuente: Diario de Chimbte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.