30 de diciembre de 2011

ESTAMOS SINCERANDO NUESTRA PLANTILLA DIJO LUIS ARROYO


El presidente de José Gálvez Luis Arroyo Rojas, confirmó ayer que el nuevo entrenador de José Gálvez, José Torres llegará a Chimbote el miércoles 4 de enero, y será presentado junto al primer grupo de jugadores que se integrarán al plantel.

El titular galvista también dejo en claro que el club necesita dirigentes que aporten y no se aprovechen del club, en clara alusión a su vicepresidente Eric Heildmaier.

“El profesor Torres era una de las alternativas que teníamos, ya que estábamos conversando con Nunes, Viera y Ospina, y de todos ellos, Ospina era con el que había más acercamiento, pero ha decidido quedarse una temporada más en Ayacucho, ya que van a participar en una Copa Sudamericana con Inti Gas, porque incluso le van a aumentar el sueldo, a pesar que no quería seguir en la sierra, pero le dio su palabra al presidente y tiene que asumir su compromiso”, expresó el más alto directivo del cuadro galvista.

Asimismo indicó que preguntando a Javier Chirinos, Samuel Eugenio, técnicos de Universitario, no le dieron buenas referencias de Jorge Amado Nunes, y de Viera, decidimos no contratarlo, porque estuvo un año sin dirigir, y optamos por el profesor ‘Chepe’ Torres.

El nuevo técnico, le ha pedido algunos jugadores?- El está trayendo un arquero, un defensa y un delantero, todos son colombianos, los mismos que serán presentados con todo el plantel, el cuatro de enero.

Enfatizó que el entrenador viene elaborando una lista de jugadores, con los cuales, el mismo técnico ya se puso en contacto, pero lo que sí es claro, es que no vamos a pagar más de cuatro mil dólares a un jugador, vamos a sincerar los sueldos.

Hubo un jugador que nos pidió seis mil dólares, y le dije que le pagaba cuatro para no estar debiéndole cada mes, y aceptó venir a jugar por José Gálvez.

Cuantos jugadores contratados hay hasta ahora?- Tenemos a cinco jugadores, como Jairo Talledo, quien estuvo jugando en Unión Comercio, que es chimbotano, el profesor ha pedido a Natalio Portillo, quien solo va a cobrar solo 2,500 dólares, tenemos a José Luis Guevara Tinoco también de Unión Comercio, y también aceptó nuestra propuesta, Juan Pablo Vergara, y el chico Rey de Sport Boys (Johan Janpierre Rey Estupiñán), y otros que ha recomendado el profesor, y vamos a tener que conversar con ellos, en los próximos días.

Nosotros le hemos hecho una propuesta sincera, y han aceptado venir a Chimbote a aportar a este equipo, y dar todo por la camiseta de José Gálvez, agregó.

Cree que con esto, pueda alcanzar para luchar en la media tabla para arriba?- Claro, el profesor se ha comprometido a plantearse como objetivo, clasificar a un torneo internacional con Gálvez, y esa es la meta.

Anunció también que la pretemporada se debe estar iniciando el viernes 6 de enero, donde los jugadores van a estar concentrados quince días, lejos de la gente, solo el plantel con el comando técnico, y estamos evaluando donde podemos hacerlo, podría ser la playa de Tortugas, pero vamos a definirlo en estos días, afirmó.

Ante estos anuncios, la reunión convocada para ayer en la noche, quedo sin piso. Aquí las cosas son concretas, porque la decisión está de parte de los dirigentes que aportan, hubo un intento de hacer una sociedad anónima abierta, el club, pero hubieron cosas que no nos gustaron y eso quedo de lado, señaló la cabeza de la directiva del elenco de la franja.

“NO QUEREMOS APROVECHADORES”

El titular galvista manifestó su disconformidad con las declaraciones del vicepresidente, a quien califico como vividor del club.

“El señor habla sin fundamento, porque no puede sustentar ni argumentar lo que dice, además nosotros queremos dirigentes aportantes, no aprovechadores, queremos directivos que vengan y aporten al club, en este proceso de sinceramiento de la economía, de tal manera que el comando técnico y los jugadores estén a la altura de lo que nosotros podemos pagar”, apuntó Arroyo, quien al parecer lanzo el dado con mucha puntería, hacia su vicepresidente Eric Heildmaier, quien hace unos días hizo unas declaraciones desprestigiando la labor del mandamás galvista.

Este año hemos campeonado y la economía se nos ha ido un poco de las manos, pero ahora ya no, porque estamos sincerando y la planilla no va a pasar de los ochenta mil dólares mensuales, y vamos a ajustar el presupuesto en todo, remarcó finalmente el burgomaestre provincial, Luis Arroyo.

Uno de los jugadores que estaría trayendo el entrenador Torres, es el arquero Mauricio Mafla, quien militó en el cuadro de Corporación Club Deportivo Tuluà, más conocido como Cortuluá de la primera división de Colombia.

Fuente: Diario de Chimbote

3 comentarios:

  1. Señor arroyo , primero yendo al atecnico que contrato, seguro contrato al mas
    barato, una lastima tuvieron en carpeta al prof. Viera, un entrenador estudioso,
    profesional (soy de trujillo , lo vi trabajar, refloto al futbol de trujillo, que nunca habia ganado nada) y ese argumento, de que no
    trabaja por un año¡¡¡, jajaja,chistosooo, le comento que Viera no dirijio por voluntad propia, lo dijo
    en un reportaje aqui en trujillo, aparte se dedico a incrementarle a su trabajo
    nuevas cosas, viajo a europa, que dice, triste lo suyo diciendo que no lo
    contrato por no dirijir un añoooo, seria porque no le dio en el Precio, lo bueno
    se cobraaaa.Aparte Viera no le hubiese aceptado traer a este tipo de jugadores, totalmente desconocidos, que nunca ahn ganado nadaaaa, solo estar en la bajaaaa. Son una risa sus jales, el pueblo Chimbotano debe estar felizzzzzzz, con su jalessssssss, a la B de
    nuevoooooo. uNA LASTIMA POR SER NORTEÑOSSSS, y tengo amigos de Chimbote, que realmente la sufren, usted señor arroyo da muestra o que se rie del pueblo chimbotano o de esto no sabe nada. Si no sabe nada deje a la gente que entiende. Si se pelea, con su directiva,es porque ellos son mas coherentes. esto es futbol, y todos se reforzaron, para ganar, ustedes solo para participar y bajarrr, QUIEN LO ACESOROOOOO, EL ENEMIGOOOOOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ES UNA VERGUENZA Y UNA LASTIMA QUE EL EQUIPO TAN QUERIDO DEL PUEBLO SEA EL HASME REIR DEL FUTBOL PERUANO CON ESA CALIDAD DE GENTE QUE ESTAN CONTRATANDO CON ESE EQUIPO NO VAN A SALVAR NI LA BAJA Y SOBRE TODO QUE LA GENTE NO ES ESTUPIDA SR ARROYO QUIEN VA A PAGAR POR IR A VER JUGAR A PORTILLO A REY SON GENTE ACABADA EN EL FUTBOL Y EL TECNICO QUE TRAE UDS NUNCA GANO NADA QUE LASTIMA QUE UDS JUEGUE CON EL SENTIMIENTO DE TANTOS HINCHAS PARA ESO MEJOR SE HUBIESEN QUEDADO EN SEGUNDA

    ResponderEliminar
  3. Hola todos los hinchas del equipo del pueblo, solo quiero expresar mis sentimientos a este equipo querido por todos los chimbotanos, Ya es hora q este equipo se merece algo lindo para el pueblo chimbotano

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.