28 de diciembre de 2011

LUIS ARROYO DEBERÀ ASISTIR A REUNION DEL JUEVES


“Lamentablemente la reunión de hoy (ayer) se ha tenido que suspender porque el presidente Luis Arroyo ha preferido asistir al cumpleaños del hijo de César Alvarez”, esas fueron las palabras del vicepresidente del club, Eric Heildmaier Lagalice, quien acuso al titular del cuadro de la franja de no tener interés en resolver los problemas del club.

El directivo galvista también lamentó que hasta el momento no se haya tomado una decisión con respecto al entrenador, y también responsabilizó al titular del club.

La reunión estaba programada para hoy (ayer )a las ocho de la noche, pero a ‘Lucho’ (Arroyo) no ha podido venir, y ante esto, hemos tenido que postergar la reunión para el jueves a las ocho de la noche en el club, indicó Heildmaier.

Esta reunión tenia carácter de urgencia, porque teníamos que tratar la problemática del club, como es la contratación del entrenador y los jugadores para el próximo año que se nos viene, agregó el dirigente galvista.

Lamento además que siempre, es el titular del cuadro de la franja, quien suele truncar todo. Lamentamos que ‘Lucho’ (Arroyo) lo tome a mal todo esto, pero él es quien quiere tomar las decisiones, y no acepta la opinión de los demás, cuando aquí somos un directorio y todos debemos decidir en esto, apuntó.

Todo esto es un desbarajuste, porque este tema debió de haberse resuelto hace tres semanas, pero es él quien quiere tomar la decisión en todo y no acepta que otros también opinen o decidan, remarcó.

En cuanto a la falta de presupuesto, argumentó que los entrenadores no están pidiendo adelanto.

De todos los entrenadores con los que se ha conversado, sobretodo los que han salido publicados en la prensa, ninguno de ellos ha pedido un adelanto de dinero para firmar, ni Jorge Amado Nunes, Mario Viera, ni siquiera hasta el mismo Roberto Arrelucea, han pedido plata, por lo que no entiendo porque no se ha concretado la contratación del entrenador hasta ahora, expresó Heildmaier.

Y los jugadores?- Al referirse al tema de la contratación de los jugadores, dijo que al igual que los entrenadores, los jugadores están dispuestos a venir a Chimbote, la mayoría quiere venir y quedarse en José Gálvez, pero Arroyo no quiere a ninguno, a pesar que todos están disponibles para firmar contrato, sin adelanto de dinero.

SPONSOR

Al entrar al tema de los sponsor, aseguró que no hay problema con ninguno, ya que el dinero de telefónica será de 600 mil dólares por todo el año, mientras que, según él, ha conseguido que la empresa Siderperú eleve su aporte a cien mil dólares por temporada.

Sin embargo, al pronunciarse sobre la posibilidad que había de tener el apoyo de la empresa Bakus y Añaños, dijo que ambas se cayeron, porque el titular del club, Luis Arroyo no acudió a la cita que tenia pactada con el gerente de la cervecería, mientras que la cita con el Grupo Añaños, también se frustró porque no lo dejaron ir a dicha reunión.


Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.