29 de diciembre de 2011

EL ENTRENADOR DE JOSE GALVEZ SERA EL COLOMBIANO JOSE TORRES


El entrenador de José Gálvez para la campaña del año 2012 será el colombiano José Torres, según anunciaron fuentes dignas de todo crédito. El colombiano, quién dirigió en nuestro país en varios clubes, arregló anoche su situación contractual con el mismo Luis Arroyo Rojas, presidente de la franja.

Después de muchos días de incertidumbre, por fin anoche salió el humo blanco, después, incluso que se realizaron una serie de gestiones con otros entrenadores que llegaron hasta nuestra ciudad. Fue el propio presidente galvista quién tomo la decisión de contratar a Torres quien dirigió a una serie de equipos en nuestro país, con distinta fortuna.

José “Chepe” Torres, llegará a Chimbote teniendo en su comando técnico a un preparador físico que estuvo en la selección sub 20 del país norteño. Del mismo modo él traerá a dos jugadores, como serán un delantero y un arquero. Los nombres de dichos deportistas se conocerán más adelante.

Así mismo, en el transcurso de las próximas horas la directiva le estará enviando, vía correo electrónico, una lista de jugadores que será revisada por Torres para su contratación. Se supo, por ejemplo, que existe interés por Israel Khan, pero su carta pase al pertenece a Juan Aurich. Khan jugó en los últimos dos años en Alianza Atlético. Khan estuvo en aquel equipo que formó José Gálvez en el año 2007 – que estuvo a cargo de Roberto Mosquera - y que nunca jugó un partido oficial.

Otro de los jugadores que estarían con la franja es el lateral derecho José Mesarina, quién antes del término del campeonato de la segunda división ya había conversado con el propio Luis Arroyo. Mesarina jugó el año 2010, en Chimbote pero se lesionó y fue contratado por Alianza Lima pero allí no jugó. Todo indica que pegaría la vuelta.

Así mismo, del equipo 2011 que ganó dos títulos como el de la Segunda División y el torneo Intermedio se quedarían los chimbotanos César Medina, Jhonny Obeso, José Tamariz, Carlo Díaz y el arquero Christián Jave.

José “Chepe” Torres dirigió a equipos como Sport Ancash de Huaraz, en el año 2008; Cienciano del Cuzco en el año 2009, e Inti Gas de Ayacucho en el año 2010. En determinado momento dirigió a Alianza Atlético de Sullana.

Anoche, entonces, empezó a andar el trabajo que llevará a formar el José Gálvez versión 2012 y que participará como el nuevo inquilino del fútbol profesional peruano al haber obtenido ese derecho al campeonar en la segunda división.

Fuente: Diario de Chimbote

3 comentarios:

  1. asu . soy galvista pero no hubo algo mejor...

    ResponderEliminar
  2. OIE PUCHA K NO HUBO OTRO ENTRANADOR MEJOR PUCHA K LOS DEL GALVEAZ SI K SE PASARON EEE

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.