23 de diciembre de 2011

TRES EMPRESARIOS DECIDIERON APORTAR A JOSE GALVEZ


En una reunión promovida por el alcalde y presidente de José Gálvez Luis Arroyo, convocaron a tres empresarios que aceptaron apoyar a la franja y serán ellos los que aportarán el dinero para empezar los trabajos para la campaña 2012.

Ante las dificultades del momento, pues los futuros auspiciadores del club, recién empezaran con sus contratos en el mes de enero, la directiva hizo gestiones para conseguir el dinero y finalmente consiguió la respuesta positiva de empresas que respaldarán a José Gálvez

No se dieron a conocer los nombres de las empresas que desde hoy viernes 23, apoyarán con el referido dinero. De esta manera la directiva se encargará de contratar al entrenador y de allí empezar a concretar los contratos con jugadores con los cuales han estado en conversaciones.

También se supo ayer que el Sindicato de Pescadores Artesanales, que anteriormente ya había apoyado a la franja, nuevamente se ha comprometido a hacerlo. Son aportes que al final sirven y de mucho.

Se supo que en el transcurso de hoy, cuando aparezca el dinero se estará pagando aquella quincena de setiembre que esta en deuda con los jugadores y que el mes de diciembre irá directamente a la Agremiación.

Para la dirigencia galvista, la de estos últimos días, son las gestiones mas complicadas que ha tenido pues el objetivo era conseguir la financiación de este comienzo para el 2012, pues las contrataciones se hacen con dinero.

Se indicó, además, que el propio Luis Arroyo ha señalado que él hará también su aporte para sumar más recursos económicos y se consiga empezar las primeras contrataciones sobre todo la del entrenador.

Fuente: Diario de Chimbote

2 comentarios:

  1. Q con l dinero del canon lo traigan a CR7, si alcanza creo....

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada con Ronaldo es malo
    mejor es campomanes jsss

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.