8 de diciembre de 2011

JOSE GALVEZ TAMBIEN TENDRA SU CERVEZA


El aficionado chimbotano ya se podría estar imaginando brindar cada triunfo de la franja, con la cerveza José Gálvez que pronto podría lanzarse al mercado, después que los dirigentes galvistas sostuvieran una reunión con una empresa cervecera y mantengan latente la posibilidad de crear una cerveza exclusiva del club.

Esto lo hizo saber el presidente de José Gálvez, Luis Arroyo Rojas, quien indicó que con el lanzamiento y la venta de este producto, el club tendría un importante ingreso económico.

En cuanto a la contratación de jugadores y del comando técnico, sostuvo que hasta el momento están abocados a conseguir el dinero para finiquitar la contratación del nuevo entrenador y posteriormente armar el plantel 2012.

“Acabo de tener una reunión con los dirigentes de la comisión de fútbol (Bazan y Heildmaier) y estamos abocados en concretar el aporte de los sponsor que se quieren sumar a esta campaña”, declaró en primera instancia el titular del cuadro de la franja.

Indicó también que viene conversando con la gente de Backus y del grupo Añaños.

Hay una oferta de parte de Backus, y también del Grupo Añaños, y se ha abierto la posibilidad de que se fabrique una cerveza para José Gálvez, así como lo ha hecho Alianza Lima, lo cual tendría mucha demanda aquí, y para nosotros seria de mucha ayuda, un ingreso por la venta de esta cerveza.

Nosotros queremos consolidar todas estas propuestas y en los próximos días, talvez la próxima semana tener definido lo del técnico, y hay nombres que se están barajando, pero no queremos adelantar nada, por respeto a ellos, y cuidar la negociación, agregó Arroyo Rojas.

Lo de Telefónica, se definió el incremento que ustedes pretendían?-

Hasta ahora estamos en 55 mil dólares mensuales, pero pretendemos que sea 60, vamos a ver si firmamos por un año más, pero que nos suba la mensualidad, teniendo en cuenta que Directv esta pagando mas, pero nosotros queremos seguir trabajando con ellos (Telefonica), pero que nos suban la mensualidad de acuerdo a lo que nosotros pretendemos.

Nosotros queremos sincerar la economía del club, queremos mantener jugadores, pero no pagar de manera sobredimensionada, queremos sincerar el sueldo, y pagarle de acuerdo a la realidad del club, porque la idea es hacer una mistura de jugadores jóvenes y gente de experiencia, apuntó el también alcalde de la provincia del Santa.

Pero con el aporte de Backus, o los Añaños, el presupuesto del club se incrementaría- Por su puesto, con eso cubriríamos los gastos de planilla, con el aporte de la sponsoría, y luego tendríamos que ver los partidos que tenemos como local, además pretendemos jugar uno o dos partidos internacionales, antes del inicio del campeonato, para por lo menos, cubrir los gastos de la pretemporada, también tenemos el partido de la Copa de Campeones, y también nos dejaría algo de dinero. Queremos hacer una buena planificación para esta campaña y no dejar nada a la voluntad de algo improvisado, respondió.

La designación del entrenador no debería pasar de la próxima semana – El martes a mas tardar debemos tener todo definido con el nuevo técnico, y de inmediato comenzar a armar el plantel del 2012, con el mismo entrenador armaremos una lista y empezaremos a contratar a los jugadores, porque tenemos que apurarnos en el tema de los jugadores.

Hay algunos jugadores con los cuales ustedes han conversado de manera particular y que les gustaría contar con ellos?-

No, con los únicos que hemos conversado es con los jóvenes de Universitario, como Joyce Conde y Carlos Uribe, que son buenos prospectos y tengo la seguridad que aquí con la continuidad que tengan, van a ser jugadores vendibles la próxima temporada.

También queremos convocar a los jugadores chimbotanos para la reserva, y ha sido impresionante la asistencia, en los primeros días de convocatoria y esperemos que queden algunos buenos muchachos para la reserva, agregó.

La propuesta de reestructuración de la directiva sigue en pie?-

Si, estamos evaluando desde un principio económico, porque hay que aportar al club, y hoy más que nunca, José Gálvez necesita del aporte de sus dirigentes y esperemos que eso funcione, contestó finalmente Luis Arroyo.

Fuente: Diario de Chimbote

2 comentarios:

  1. buenas me llamo angelo ormeño sernaque mis saludos a todos los diriguentes. quisiera saber que dia va aver pruebas para la reserva del club con mucho respeto soy categoria 93 juego de volante central y por derecha y izquierda ultimamente jugue para el atletico torino la 93 gracias por su atencion espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. hola lo unico que quiero es que galvez no vaje nunca mas en su vida de la primera division y que este a la altura de la u , alianza lima el sporting cristal o como el actual campeon que es el jaun aurich de chiclayo. creo que se nos esta abriendo la puerta a los del norte asi que para esta temporada que viene confio en ti FRANGA de mi vida. Y el proximo año te voy a acompañar a todos lados

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.