9 de diciembre de 2011

CESAR MEDINA: "ME QUEDO POR QUE SOY CHIMBOTANO"


Amor al puerto. El desempeño del mediocampista galvista César Medina Lozada, durante el campeonato de la Segunda División, ha generado que tres clubes nacionales se fijen en el juvenil porteño. La respuesta del porqué no aceptó migrar es porque quiere a Chimbote.

"Es cierto que hay, sin exagerar, tres propuestas. No he querido hablar seriamente con ninguno porque como chimbotano sé que lo que me ofrezcan no me hará cambiar de opinión", confesó el volante creativo de "La Franja".

Según el creativo galvista, quien no quiso decir cuáles son los clubes que se interesaron en él, uno de los equipos que lo invitó es del norte del país, otro es de la ciudad capital y un tercero es del sur.

El contrato que tiene Medina Lozada con "La Franja" es hasta diciembre de 2012, al igual que los chimbotanos Carlo Díaz, José Tamariz, Jhony Obeso, Cristian Jave; pero si a alguno de ellos se le presenta alguna propuesta interesante dejaría el club.

HAY QUE MEJORAR. El jugador de 21 años pronosticó que si no se corrige los errores que mostró la dirigencia chimbotana ahora, Gálvez presentará falencias en la Profesional. "Ellos deberían cumplir con nosotros de lo contrario no podríamos jugar enfocados en nuestro trabajo", sostuvo el porteño, quien además recordó que le adeudan un mes y medio.

FAENAS PORTEÑAS. El elemento chimbotano señaló que los trabajos del "Equipo del Pueblo" deberían iniciar la primera semana de enero, de ese modo llegará preparado al 5 de febrero, fecha en que inicia el Torneo Descentralizado.

DATO

César Medina se encuentra actualmente vacacionando con su familia en las playas del norte del Perú. Está contento con seguir en José Gálvez, pero espera la llamada de los dirigentes para conversar sobre sus haberes.

Fuente: Correo Chimbote

5 comentarios:

  1. esta muy bien esa gente me gusta sigue asi medina eres lo maximoo

    ResponderEliminar
  2. asi como a cesar medina porq no dan oportunidad a otros muchachos el tuvo suerte de q tuviera a alguien quien lo apoye y lo metiera al galvez asai como yo hay muchos jugados frustados q pudieron y por tema de los didigentes no son conpetitivos pierden muchos jovenes buenos peloteros

    ResponderEliminar
  3. quise decir inconpetentes y cuando sera el dia q dejen de poner hijos de dirigentes y porq tienen dinero y porq el otro te cae mejor eso es basura po0rq hacen daño a otros q enrealidad se lomerecen

    ResponderEliminar
  4. pongan al mando a personas q enrealidad aman chimbote y a la franja

    ResponderEliminar
  5. El Galvez necesita de hombres no de nombres , gente que tenga hambre de triunfo , vamos mi galvez el 2012 seras protagonista

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.