7 de diciembre de 2011

CONFIRMAN "GAUCHOS" PARA EL GALVEZ


Ante la urgencia de armar un plantel porteño competitivo para el 5 de febrero, día en que se inicia oficialmente el Torneo Descentralizado 2012, el presidente del club José Gálvez, Luis Arroyo Rojas, confirmó que "La Franja" podrá reforzarse con jugadores argentinos provenientes del Club Atlético Rosario Central.

La noticia, que fue anunciada por la Comisión de Fútbol (CF) a este medio la semana pasada, fue ratificada por el titular galvista, precisando que los elementos gauchos vendrían sin ningún "compromiso alguno y a costo cero".

"Ellos vendrán con sus propios medios, lo que pasa es que como forman parte de la reserva de Rosario Central y no han tenido muchas oportunidades allá, quieren ver si pueden quedarse en un equipo profesional", explicó Arroyo Rojas, quien además precisó que si los jugadores cuentan con el visto bueno del próximo orientador, se quedarán.

ANTECEDENTES. El también alcalde de la comuna provincial recordó que anteriormente, a través de estos convenios, jugadores foráneos se han quedado en Gálvez. "Es el caso de Claudio Velásquez (Cobresol FCB) y el mismo galvista Cosme Garcete que llegó de Paraguay a probar suerte y terminó quedándose", resumió el presidente galvista. Anunció además que la tarde del lunes "recompondrá a la junta directiva" del equipo chimbotano.

Fuente:Correo Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.