29 de diciembre de 2011

AMPLIAN EN DOS SEMANAS INICIO DE CAMPEONATO



Del mismo modo, anoche, en asamblea de delegados en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional se recibió la restructuración del cronograma del campeonato profesional enviada por la FPF.

El campeonato comenzará ahora el domingo 19 de febrero y no el cinco como estaba establecido anteriormente. Son dos semanas que se amplia el plazo y la Copa Federación se jugará ahora el domingo 12 de febrero y no el domingo 29 de enero como se dijo inicialmente.

Como se recordará el Copa Federación se jugará entre el campeón del descentralizado 2011 Juan Aurich y el campeón del torneo Intermedio José Gálvez.

En la asamblea de delegados de la ADFP de anoche, se supo que la Federación Peruana de Fútbol había decidido cambiar la fecha del campeonato, porque hay clubes que no iban a llegar a cumplir con las exigentes reglas que se han impuesto. Como se recordará los clubes tenían que presentar hasta el quince de enero toda la documentación de presupuestos – documentado - y convenios de refinanciación de deudas como requisito fundamental para empezar el certamen. Si ese presupuesto tiene diferencias, el saldo debe ser cubierto por una carta fianza. Se aseguraba anoche en la ADFP, que la decisión de la FPF es para cubrir a clubes como Universitario de Deportes que tiene una deuda con la Agremiación de tres millones de dólares.

Finalmente, en la ADFP la reunión fue para oficializar las elecciones de junta directiva que se realizará el próximo 6 de enero. Se supo que solo hay una lista que la preside el hoy presidente Luis de Souza Ferreyra.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.