6 de diciembre de 2011

GARY CORREA PODRIA SER "PESCADO"


El joven volante Gary Correa podría jugar en el José Gálvez tras a ver cumplido sus 6 meses de sanción por una prueba de doping positivo, el volante confenso aver sido llamado por Jose Galvez y Cesar Vallejo.

“Esos días han sido muy importantes para mí, para valorar a mi familia y a las amistades que tengo. Algunos me dieron la espalda y eso dolió. Por eso, ahora me cuido mucho de las personas que se me acercan, pues en mi mente está volver al fútbol y hacerlo por mi hija”, dijo Correa en declaraciones al portal de Terra.

Correa tuvo frases de agradecimiento para el técnico Juan José Oré, quien le permitió entrenar con la Sub 15. “El profesor me dio una mano, él me conoce y sabe como soy. Me ayudo mucho con mi hija y eso lo valoro más. Ojala que se concrete alguna propuesta para empezar con buen pie el 2012”, precisó.



5 comentarios:

  1. no se si seria bueno talvez para las reservas pero = n pasa nada con ese tio tamos empezando mal otra vz carajo

    ResponderEliminar
  2. SI PS Y APARTE ES UN FUMON!!!!!
    JG3NT3 ASI NO DEBE ESTAR EN EL GALVEZ X Q GALVEZ ES UNA INSTITUCION Q SE RESPETA CARAJO!!
    ¡¡NO PERMITAMOS FUMONES O BORRACHOS Q FALTEN AL CLUB!!

    ResponderEliminar
  3. AQUI LOS UNICOS PASTRULOS,BORRACHOS Y ENVIDIOSOS SON USTEDES. DEJENLO AL PATA PS QUE LE IMPORTA Q APROVECHE NOMAS. MALETEROS

    ResponderEliminar
  4. este patin..es un buen jugador,tiene una zurda hablilidosaaa...creo k supera a MANCO....errores los cometemos MUCHOSS..el es joven AUNNN...asi k x k no darle una oportunidad.......

    ResponderEliminar
  5. te mereces una solo una oportunidad la alegria q dieron los ex jotitas es grande pero respetandote a ti respetas a tu hija y a tu familia suerte

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.