10 de diciembre de 2011

CHIMBOTANO FUE INVITADO A ENTRENAR CON PRESELECCION SUB 20


El preseleccionado de fútbol de la categoría Sub- 20, contará con la presencia de un chimbotano, desde este martes 13 de los corrientes, cuando el lateral izquierdo Diego Encinas Gonzáles se sume a los trabajos con dicho grupo que actualmente es dirigido por el entrenador argentino, Carlos Picerni.

Esta información fue confirmada por el Administrador del CAR (Centro de Alto Rendimiento) Chimbote, Walter Soto Campos, quien fue el que recomendó al chico Encinas para que forme parte de este proceso previo a la elección definitiva que realizará el entrenador, para el seleccionado Sub 20, que competirá en el Sudamericano de diciembre del próximo año en Argentina.

El preseleccionado viene trabajando de manera interina, bajo la dirección técnica del profesor Carlos Picerni (Jefe de la unidad Técnica de Menores de la FPF) y el preparador Físico argentino Manuel Alfaro, hasta que el mismo Picerni, designe al entrenador oficial que se haga cargo de este seleccionado Sub 20.

“El Profesor Picerni para estas convocatorias está invitando gente destacada de provincia para ver su rendimiento; y luego de tener una conversación con él, se ha visto por conveniente hacer la invitación respectiva al destacado futbolista chimbotano Diego Encinas Gonzales nacido el 11 de julio de 1993 quien esta temporada 2011 ha tenido una destacada actuación, llegando a jugar hasta la Etapa Nacional de la Copa Perú con el UTC de Cajamarca”, detalló Soto Campos.

Cabe señalar que Diego Encinas comenzó este año jugando en Independiente Tres de Octubre, donde fue uno de los más destacados jugadores, luego paso a formar parte de la Universidad San Pedro, en la Etapa Regional de la Copa Perú, de donde UTC le echaron el ojo y lo sumaron como refuerzo para la Etapa Nacional.

Diego Encinas deberá presentarse en las instalaciones de la VIDENA en Lima, este lunes 12 en horas de la noche para estar presente en el inicio del microciclo que comprenderán los días martes 13 y miércoles 14 de los corrientes.

“Confiamos en la capacidad de Diego, se que hará una buena presentación que le permita ganarse la confianza del profesor Picerni y poder mayor oportunidad en futuras convocatorias”, indicó Walter Soto (Administrador Centro Alto Rendimiento - Chimbote) quién está en constante coordinación con el profesor Picerni para recomendarle los chicos más destacados de Chimbote para que tengan oportunidad de formar parte de las selecciones juveniles nacionales.

Está es una excelente oportunidad para Diego, estará entrenado con jugadores destacados como Andy Polo, Edinson Flores, Alvaro Ampuero, etc, y confiamos que estará a la altura de las circunstancias, señaló finamente Walter Soto.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.