11 de diciembre de 2011

ARROYO ASEGURA QUE TECNICO SE CONOCERA EN TRES DIAS


El presidente de José Gálvez, Luis Arroyo Rojas prefiere mantener el secreto del nombre del nuevo entrenador para la franja, el cual parece guardar bajo siete llaves, aunque adelantó que en tres días se sabrá el nombre del nuevo director técnico.

El titular galvista, quien estuvo observando las practicas que vienen realizando para la selección de los reservistas, anunció la contratación del delantero de Inti Gas Deportes, Jorge Lozada.

RESERVADO

“Hemos venido a ver el trabajo del comando técnico, que están seleccionando a los jugadores chimbotanos que podrían rendir en la reserva, y porque no en el primer equipo”, comentó el también alcalde de la provincia Del Santa.

Asimismo dijo que le dio gusto ver entrenando a Diego Encinas. Me da gusto haber visto al chico Encinas, que estuvo jugando en UTC como refuerzo, y ahora esta aquí, y también me he enterado que ha sido llamado a entrenar con la selección nacional Sub-20, y eso es lo que queremos hacer, una mixtura entre jóvenes y gente de experiencia, por eso les digo que la semana que viene, vamos a tener muchas sorpresas, afirmó Arroyo Rojas.

Esta semana se define el comando técnico?- Si, de todas maneras, creo como máximo en tres o cuatro días, el técnico debe estar definido, y ojala lo podamos presentar la próxima semana, porque eso debe ser rápido.

Y los jugadores?-

Claro, eso va de la mano con la contratación del técnico, pero ya tenemos arreglado lo de Joyce Conde de Universitario, y al delantero del Inti Gas, Jorge Lozada, de quien, prácticamente ya esta definido su pase, y estamos viendo mas juveniles de Universitario que quieren venir a José Gálvez.

Destacó además, la participación de algunos chicos de otros equipos de la capital, que están llegando a probarse en José Gálvez.

Hemos visto algunos chicos de Lima, y estamos viendo un partido movido, interesante, y todos están con muchas ganas de ser seleccionados y quedarse en Chimbote, apuntó.

El comando técnico de la reserva, será el mismo que esta haciendo esta selección?-

Vamos a tratar de acoplarlos al comando técnico que venga para el primer equipo, ellos van a seguir trabajando en coordinación con el nuevo comando técnico, además este comando técnico, servirá para que se haga cargo de las divisiones menores, porque este año vamos a tratar de reactivar la competencia en todas las categorías, en tercera división con un equipo de menores, acotó finalmente Luis Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.