8 de septiembre de 2010

APOYEMOS TODOS DE CORAZÓN A LA FRANJA EN ESTA LIGUILLA.....



- "TODOS LOS PARTIDOS SON DIFÍCILES, PERO ESTAMOS DISPUESTOS A CAMBIAR TODA ESTA HISTORIA PARA LOGRAR SALVAR LA CATEGORÍA".

Flores está contento porque ahora cuentan con más variantes para formar el equipo.  "Hay mucho material de la volante para arriba, va a ser muy difícil armar un once, pero bonito porque te da muchas alternativas para hacer distintas variantes".  "Aquí hay mucha competencia, y sana, pero lo importante es que todos queremos salir de esto, no interesa mucho quien juegue, lo interesante es salir de la posición donde nos encontramos", agregó.

- "LO QUE NOS INTERESA ES SALIR DEL FONDO, Y PARA SALIR DE DONDE ESTAMOS, TENEMOS QUE GANAR, SEA EL RIVAL QUE SEA; EL QUE ESTÉ AL FRENTE".

Por último, el entrenador volvió a pedir a la hinchada de Chimbote que se acercan a alentarlos.  "Nosotros tenemos que ser locales, si yo soy chimbotano no puedo ser de un equipo limeño, por lo menos en estos partidos, por ejemplo a mí me gusta el juego de Brasil, pero cuando juega Perú- Brasil, yo quiero que gane Perú, y eso es lo que quiero que piense la gente acá, que quiera que su Chimbote gane, porque al perder su equipo, pierden muchos y si el equipo pierde la categoría, el pueblo pierde mucho, el comercio, los de la prensa, trabajo de mucha gente. Hay chicos que se frustrarían su futuro, su crecimiento, y se frustran muchas cosas".

-"ATENCIÓN HINCHADA GALVISTA".

El técnico Mario Flores de José Gálvez, pide a la gente de Chimbote apoyo en los partidos que jugarán de local en la liguilla.  El entrenador destacó que lo más importante es salir de los puestos de descenso.

- "YA ERA HORA".

Finalmente, Flores dijo que reducirá el plantel debido a que hay jugadores que no están en su sistema de juego.
“Reducir el equipo lo definí desde hace un mes y es un tema de la dirigencia que no ha podido resolver los contrato de ellos. Eso lo decidí a las dos semanas que había llegado. Mira ya han dejado dos (Ansola y Ceballos) y 7 más dejaran el equipo. Quiero contar con 28 ó 29", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.