2 de agosto de 2010

"PARA MI NO FUE SORPRESA GANARLE A CRISTAL"


El entrenador del José Gálvez, Mario Flores, precisó en Radio Ovación, que para él no fue sorpresa haberle ganado al Sporting Cristal a domicilio y acotó que su equipo saldrá de la situación incómoda que se encuentra en la tabla de colocaciones.

"Para mí no ha sido sorpresa la victoria sobre Cristal, porque tenía confianza en mi trabajo. La mejora se vio ante Alianza Lima, era evidente que se veía que el equipo estaba en alza, sentía que podíamos ganarle a Cristal, aunque el partido fue luchado, ellos tuvieron más tiempo la pelota, tuvieron 3 jugadas de gol, una chocó en el travesaño, otra al palo y el penal; el resto fueron jugadas poco claras. Nosotros no tuvimos una situación de gol, pero fuimos más ordenados. Si seguimos de esta manera, saldremos pronto de la zona complicada", sostuvo el entrenador.

En relación a su próximo rival, manifestó que lo que más le preocupa es el rendimiento de ellos jugando de visita. "Me preocupa la actitud que tienen ellos jugando de visita más que de local. Creo que esta semana no será la excepción, ellos saben contraatacar y bien por eso tendremos cuidado", culminó Flores.

Fuente: Radio Ovacion.

2 comentarios:

  1. excelente trabajo,ES OTRO GALVEZ!!!GRACIAS A SU HUMILDAD,GRANDEZA Y EL VALOR HUMANO!!!,se nota en los jugadores el apoyo que Ud.le dá y ellos como le responden,NINGUNA SORPRESA!!! vamos por TOTAL CHALACO y seguiremos ganando...

    ResponderEliminar
  2. No soy hincha del galvez, pero puxa, seria una pena que un historico se vaya del la primera, y que la gente de chimbote se quede sin futbol ps !!!! considerando que el galcvez lleva gente al estadio !!! suerte ps !!! ahhh , unansem a www.hinchaperuano.com pasa la voz a lagente del galvez para que se una y llene el grupo que tienene ahi !!! saludos !!!!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.