14 de agosto de 2010

AL FINAL SE VINIERON JUELIZ



RAREZAS AMAZÓNICAS


Gol extraño - Parte I: A los 28', Mario Leguizamón ejecutó un tiro de esquina con un fuerte centro. El esférico chocó en Sergio Almirón y se introdujo en el arco selvático. En principio pareció autogol, aunque le fue otorgado al volante charrúa.

Gol extraño - Parte II: Sobre los 38', Carlos Barrena desbordó por izquierda y envió un servicio. El balón se desvió en Julio Romaña y se metió a la valla de Ferreyra. Al igual que en el tanto visitante, aparentó ser gol en contra.


ANDA TOMA TU 'CAFÚ'

'Cafú' Salazar no hizo gala de su amplia experiencia y cometió una irresponsabilidad en contra de los intereses de su equipo. Apenas iniciada la segunda etapa, el zaguero arremetió contra Juan Pablo Vergara y le aplicó un codazo que fue correctamente sancionado con la tarjeta roja. Tremendo problema el que originó y que nos pudo costarle caro.


VETE A LA ROMAÑA

Otra vez el viejo Romaña nos perjudico el triunfo, pero no todo es mal, a un que falta botar las pelotas con el pie, por que en todo los despejos de cabeza es exelente, Romaña hizo el autogol del empate de los charapas, todo empieza cuando barrena gana una pelota que dejo pasar mesarina, y romaña por ir a cerrar va hacia el balon sin intencion de botar esa pelota le choca y engaña a ferreyra y a los 39' nos empatan.

VOLANTE ENVIDIABLE

La volante inbidiable y gran dupla que se pudo observar ayer fue la de Leguizamon-Cominges , pues son dos jugadores de buen pie y buena gambeta, a un que a Juan no se le pudo ver mucho ya que tenia un trabajo de ayudar abajo y Mario su trabajo era acompañar arriba a los delanteros, pero esta semana de local se le tendra que ver con mas ganas a los dos.


ERES UN SOLDADO

Jugando en una posición poco común en él, el 'Soldado' pudo cumplir con lo solicitado por Mario Flores. Más que marcar, el '14' chimbotano pudo sostener el peso en esa zona e impedir el fácil tránsito de Vergara y compañía. Supo compenetrarse con Luis Collantes para conformar una primera línea que, al menos, se desempeñó dentro de lo aceptable.


Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.