31 de octubre de 2009

JOSE GALVEZ 1-0 sport ancash


CON UN GOLAZO DE SEBASTIAN COBELLI , GALVES GANO 1-0 A SU CLÁSICO RIVAL SPORT ANCAHS


¿HINCHAS O AFICIONADOS?

- La pregunta que me hago y no entiendo es , si la gente chimbotano es hincha o aficionado , pues en el estadio se vio un gran vació , y eso es logico por los malos resultados , pero yo digo nosotros somos hinchas y no aficionados , deves estar siempre en las buenas y MAS en las malas , y desde acá agradezco a toda el publico asistente que siempre tuvo FE en galvez.

EL SALVADOR FUE UN CRITICADO

-Cuando empezó el segundo tiempo , la mayoría decía " no que no entre ese malo " y otros " ¡Vamos Cobelli!" , siempre fue criticado , hasta lo acusaban de "estafador" por que no hacia buenos partidos , pero como dicen los que saben de fútbol , "Con GOLES pagamos nuestra deuda" y así fue esta tarde el criticado cobelli anoto un golazo , que dejo a los críticos con la boca cerrada.

DE NUEVO LA SINTÉTICA

- Primero Se lesiono Paul Cominges en la sintética de chiclayo , ahora al empezar el segundo tiempo , no lesiono angelo cruzado , cuando estaban arma una buena jugada , angelo se esfuerza por llegar ala pelota , pero se dio un estirón en su pierna y tuve que ser cambiado por jerson vasquez. Ojala no sea nada grave.

DATITOS:

- En este torneo descentralizado 2009 , el ancash solo le gano una vez a José galvez y fue al empezar las liguias por 1-0 , y galvez le gano 3 de visita (1-0)Local (3-1)(1-0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.