31 de octubre de 2009

Hoy 1:10pm - Jose Galvez Vs. Sport Ancash

FOTO: VERSUS - CMD


Hoy Tenemos Que Ganar o Ganar . Desde 1:15pm en el estadio “Manuel Rivera Sánchez, se llevará a cabo nuevamente una versión más del clásico departamental entre José Gálvez y Sport Ancash, en partido que corresponde al trigésima octava fecha del torneo descentralizado.


El choque de esta tarde, tiene muchas particularidades, porque se jugará en condiciones que poco o nada favorecen al equipo local, pues con su última derrota, el público le ha dado la espaldas y hoy será el gran ausente, sumando a este hecho el inusual horario del compromiso.
Desde que el tradicional clásico del fútbol departamental cambió de escenario del “Manuel Gómez Arellano” al “Manuel Rivera Sánchez”, se ha jugado con no más de cinco mil personas en las tribunas. No ha tenido llenos completos, por el contrario siempre ha prevalecido el cemento vacío.
Hoy por las circunstancias que todos conocen, ya que José Gálvez atraviesa una severa crisis de resultados, que lo ha postrado en la tabla, en el duodécimo lugar, todo indica que la situación sobre la presencia de publico, en las tribunas no cambiará, sino por al contrario se agudizará, es más el rival, lucha por la supervivencia, es decir no es atractivo.
Si hoy los jugadores afrontan el compromiso con mucha frialdad y tranquilidad, van a tener muchas posibilidades para sumar los tres puntos, pero si pierden la paciencia y se dejan llevar por la ansiedad de no poder concretar goles, entonces la situación terminaría por complicarse.

TERNA

Según la CONAR, la terna arbitral estará dirigida por Robert Rafael, quien estar acompañado por Carlos Gutiérrez y Julio Ávila. El cuarto oficial será Richard Sánchez y el inspector Carlos Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.