24 de octubre de 2009

JOSE GALVEZ 0-3 Intigas


¿Donde Estaba?

- La pregunta que se hicieron todo los asistentes en el estadi era " ¿DONDE ESTA EL JOSE GALVEZ?, Pues la respuesta esta clara se quedo en Lima.
Por que hoy jugo otro equipo .

Intigas y Los Aritros Vs . Jose Galvez

Hoy dia galvez tubo dos rivales al frente los arbitros e intigas . Toda falta era a favor de el intigas y si a nostros nos cometian alguna falta el HDP del arbitro solo atinabar a decir "levantate". Estosos sson unos HDP.!

¿Y La Hinchada?

La hicnhada se fue mas enojados , que del desalojo del mercado pogreso , cuando el intigas anoto el tercer tanto , toda la hinchada se fue del estadio , pues no podrian creerlo que nuestro galvez estaba siendo goleado en casa.

EL PARTIDO

- En el primero el "Jose Galvez" salio atacar , presionaba en el medio campo , pelotas tras pelotas llovian por el arco ayacuchano ,Un Puntazo que choca en el palo y luego en el arquero pero por fortuna ayacuchana no entro esa pelota , desde esa jugada empesaron a llegar centros hacia el area ayacuchana , ferreyra se dormia en su arco , por que todo los ataques eran de Jose Galvez , ya casi a los 30 min. el intigas de adueño del campo , asi termino el primer tiempo con el amrcardor en blanco .

-En el segundo tiempo , el "galvez" salio con todo pero nunca pudo asegurarar el marcador,A los 54 minutos, Johan Sotil realizó una media ‘chalaca’ y casi logra un golazo, pero el balón impactó en uno de sus compañeros y se fue desviado. , y por descuidos le llovieron 3 Goles: Jean Tragodara (60’) (85'), Mario Velarde (67’) , ustedes se preguntaran por que no continuo mas con el relato , pues soy galvista y al escribir esto me duele el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.