17 de octubre de 2009

En Matute Se Acaba La Mala Racha




Para Angelo Cruzado Sifuentes, el tema de la definición, sigue siendo una tarea pendiente, por lo que manifestó estar confiado en dejar la mala racha frente al arco, por el trabajo realizado durante esta semana.

Tambien Dijo Que Su Objetivo Es La Copa Sudamericana

que a pesar de la distancia que existe para alcanzar al cuarto lugar, el grupo se mantiene confiado en pelear hasta el final por la clasificación a un torneo internacional.
“Este es uno de los partidos que todos quieren jugar, ya le hemos ganado en la primera parte del campeonato, pero esto es otra historia, además ellos están con la obligación de ganar porque están punteros, pero nosotros también necesitamos sumar para seguir luchando por llegar a un torneo internacional”, declaró inicialmente el delantero chimbotano.
Asimismo, dijo que a pesar de haber perdido en casa, ante Vallejo, tienen que seguir peleando por las posibilidades, y recuperar los puntos perdidos en Lima.

La confianza sigue igual?- Si, por eso estamos acá, es claro que ante Vallejo no esperábamos perder, pero ya paso, de nada sirve seguir lamentándonos, pero así es el fútbol, faltan varios partidos y hay que luchar hasta el final.

Hay que trabajar en definición?- Si, es una lástima, ese día no estuve afinado, aunque uno siempre quiere hacer lo mejor, pero a veces los palos te niegan la posibilidad de celebrar, pero hay que seguir adelante. Tengo mucha confianza, he trabajado en definición, y espero estar acertado en la definición, si se presenta alguna oportunidad, respondió.
Finalmente, afirmó que es mejor llegar a este partido con perfil bajo, como en el primer partido en Lima, porque el equipo esta jugando bien, el equipo se mata en el campo, pero el resultado a veces no es favorable, ahora vamos a Lima por los tres puntos, acotó Cruzado Sifuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.