21 de junio de 2015

JOSÉ GÁLVEZ Y UNIÓN JUVENTUD UNEN FUERZAS PARA SER PROTAGONISTAS EN LA COPA PERÚ

Club ‘verdelimón’ ayudará al equipo del pueblo a afrontar la difícil carrera por el fútbol macho


De a poco José Gálvez empieza a tomar mayor fuerza. Los estuvo haciendo en el aspecto futbolístico, y ahora parece que será en lo económico. Ayer por la mañana, el presidente Ramón De la Cruz se reunió con su homólogo de Unión Juventud, Guillermo Robles, y pactaron una alianza para unir fuerzas y afrontar juntos la Copa Perú.

Desde algunos días hubo un acercamiento entre ambos clubes, y felizmente llegaron a un buen acuerdo. Robles se comprometió a aportar económicamente y a traer a los jugadores que resaltaron en el ‘verdelimón’. De esta forma, Gálvez recibirá una ‘inyección’ importante para alzar vuelo y ser protagonista en el campeonato.

Estamos dispuestos a apoyar en lo que esté a nuestro alcance. Sentimos que nuestra eliminación fue injusta, así que vemos en Gálvez una buena forma de continuar nuestro proyecto. Son los dos clubes más importantes de la ciudad y merecen el éxito deportivo”, declaró el mandamás de Unión Juventud.

Por su parte, De la Cruz dijo sentirse más tranquilo, pues todo empieza a caminar como se planificó en un inicio. Espera que en los próximos días, los resultados de este pacto empiecen a dar frutos en beneficio de la institución galvista.

Todo aporte para sumar es bienvenido. Agradezco a la gente de Unión Juventud por ese interés en nosotros. Nos hacemos más fuertes y vemos con un mejor optimismo el futuro del club en la Copa Perú”, sostuvo.

Como se recuerda, el cuadro de la avenida Aviación fue eliminado del certamen copero hace siete días a manos de Juventud Tambo Real en Santa.

Por: DIEGO CUADRA RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.