19 de junio de 2015

LA FRANJA SE VA PREPARANDO PARA LA PESCA EN LA COPA PERÚ

LA FRANJA SE VA PREPARANDO PARA LA PESCA EN LA COPA PERÚ



Positivos. Es el saldo que viene dejando los partidos preparatorios que viene afrontando el cuadro galvista. En donde en base a resultados y un rendimiento en juego que va en aumento, el cuadro dirigido por Juan Chumpitaz va puliendo su idea de juego.
El equipo galvista está conformado por una base netamente juvenil, que busca ganarse un nombre en él fútbol peruano y demostrar que con poco presupuesto económico y con mucha ambición y profesionalismo se puede lograr el objetivo de regresar al fútbol profesional.
Por lo visto por nuestro corresponsal en Lima, el equipo Galvista viene mostrando un juego bastante interesante, que es muy convincente, y no es para menos los resultados en su minigira viene dejando resultados positivos y las sobresalientes individualidades. Empero la idea de Chumpitaz es el funcionamiento colectivo, para llegar con buen nivel a la departamental.
Este equipo joven, necesita del apoyo incondicional del aficionado chimbotano. Que en base a esfuerzo quiere resurgir a la club Galvista. Esto recién empieza y a seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.