14 de julio de 2015

JAVIER CHUMPITAZ: "TRABAJAMOS PARA CLASIFICAR EL DOMINGO"

JUAN CHUMPITAZ: "TRABAJAMOS PARA CLASIFICAR EL DOMINGO"



El técnico Galvista se mostró optimista en sacar adelante la llave que está disputando con Juventud Tamborreal, por lo que señaló trabajar en la semana para lograr la clasificación este domingo en el Centenario.

"Solo pensamos en ganar. Perder o empatar no esta en nuestro libreto.Trabajamos con la fe y esperanza de brindar a los chimbotanos nuestro compromiso que asumimos desde el primer momento que llegamos a este puerto, Nuestra charla técnica y dialogo con los muchachos,sirve para ir corrigiendo los errores que cometimos el domingo en Santa y todos dispuestos,estamos mas unidos que nunca muy a pesar de la crisis económica que sigue manteniendo el club",señaló el técnico galvista,en el entrenamiento que realizaron hoy por la tarde en el complejo deportivo de la urbanización David Dasso de Nuevo Chimbote.




Sin embargo hay promesas de pago para los jugadores con el deposito que estaría realizando la Caja Municipal del Santa por un importe de 5 mil soles (miércoles) y también de Sider Perú 30 mil soles (viernes).Que así sea y no esperemos hasta el final de todos los tiempos.Amén.

FUENTE: Revista Franja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.