22 de marzo de 2013

[PAQUETES FUGACES]: UN ARGENTINO LLAMADO MATÍAS DI LEO


[PAQUETES FUGACES]: UN ARGENTINO LLAMADO MATÍAS DI LEO



Hoy tu Comunidad Web de Hinchas Galvistas, comienza con el primer segmento de los jugadores que tuvieron un paso fugaz y no muy afortunado por la ‘Franja’, siendo comúnmente denominados por la hinchada como los populares ‘PAQUETES’

José Gálvez en una de sus mejores campañas tuvo la dicha de haber tenido éxito en cuanto a la contratación de jugadores, empero también tuvo la otra cara de la moneda por los bajos rendimientos de algunos jugadores.

Para redireccionarnos a un pasado no muy lejano, habría que dirigirnos a la temporada 2008 cuando se contrató y anunció con bombos y platillos a un volante creativo llamado argentino Matías Miguel Di Leo, procedente de las Inferiores del Club Rosario Central (Club Atlético Argentino).



Tal era la expectativa de la hinchada chimbotana, que antes de su debut se hablaba maravillas de este jugador, pero que debido a sus lesiones a la rodilla y musculares recién pudo debutar en la Fecha 6 del Torneo Apertura en el Triunfo ante Atlético Minero.

En dicho partido el argentino ingresó a los 30’ del Primer Tiempo, sin embargo debido al bajo nivel mostrado en demasiados pases errados pues nunca terminó por acomodarse en el campo, el técnico por ese entonces (Raffo Castillo) optó por dejarlo en las duchas para el segundo Tiempo. Coincidentemente en dicho partido el destacado juvenil sub-20, en ese entonces, Yoshimar Yotún  anotó el único gol de la victoria Galvista en casa.

Después de dicho partido, Di Leo en la semana acusó una seria lesión en la rodilla, pero que no fue ajeno a lo futbolístico, porque para colmo de males el argentino sufrió un asalto en un taxi por lo que según contó para evitar el robo atinó a arrojarse del vehículo en movimiento.

De ahí en más, Di Leo logró recuperarse pero nunca logró ganarse un lugar en el equipo por lo que alternaba en la banca de suplentes y en los que quedaban fuera de la lista de 18. Sin lugar a dudas uno de los refuerzos de la historia Galvista que mostró un flojísimo nivel, y más aun siendo un extranjero que siempre debió marcar la diferencia por encima de sus compañeros nacionales.

2 comentarios:

  1. Una verdadera pena que no haya resultado en un fútbol tan competitivo cómo el peruano. En Acindar mostró los mejores destellos de magia jamás vistos. Verdadero cuarto de hora.

    ResponderEliminar
  2. Es un gran jugador, pero debieron comprar al Mauri. No lo escucharon al Diego.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.