16 de agosto de 2012

MARCO RUIZ Y JOSÉ MESARINA EN DUDA

MARCO RUIZ Y JOSÉ MESARINA EN DUDA

A la baja de Josymar Atoche Bances por expulsión, podrían sumarse la del capitan 'Chemo' Ruiz y José Mesarina por lesión.



HABLA EL MÉDICO LUIS VASQUEZ NAMAY

"Marco Ruiz presenta una tendinitis en el tobillo derecho, por ello se le puso hielo en la zona afectada. Mientras que Mesarina adolece de una distensión en el muslo derecho. Ambos se encuentran con tratamiento, todo dependerá de su evolución para ser tomados en cuenta para el partido del domingo por la primera fecha de la liguilla”, manifestó el jefe del cuerpo médico de José Gálvez, Luis Vásquez Namay.



Arzuaga participó con total normalidad de la práctica matutina, todo hace indicar que arrancará el partido contra Cobresol este Domingo a las 4:00 PM en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

1 comentario:

  1. ESE MESARINA NO TENDRIA QUE SEGUN MAS EN GALVEZ, ES UN PANZON MALAZO QUE NO MARCA Y NO CORRE. BASTA DE CONSIDERARLO A ESTE HDP. QUREMOS JUGADORES QUE PONGAN HUEVOS Y AMOR A LA CAMISETA Y NO SOLO AL BILLETE. BASTA DE LIMITADOS Y COJOS PANSONES EN GALVEZ, LA HINCHADA MERECE RESPETO Y BUEN FUTBOL Y NO PAYASOS COMO ESE BOTIJOS DE MESARINA

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.