2 de octubre de 2014

MÉDICO GALVISTA: "CONFIAMOS EN QUE TODOS LLEGUEN EN ÓPTIMAS CONDICIONES".



































A pesar de la cantidad de jugadores sentidos en José Gálvez, el médico galvista, Ricardo Chanduvi manifestó su confianza en que todos lleguen en óptimas condiciones al duelo ante Walter Ormeño, el próximo fin de semana.
Despues de la jornada del martes, ayer el panorama fue mejor, sobretodo porque la cantidad de jugadores sentidos disminuyó.

Con respecto a José Shoro, el doctor indicó que el delantero aún sigue con su dolencia en la rodilla, pero por decisión propia se metió a entrenar con el grupo.
José Shoro sufre de una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, pero ayer trabajo con normalidad, incluso participó del trabajo de fútbol reducido, y luego fue citado a la terapia con la finalidad de continuar con su franca recuperación.

Percy Manchego tuvo que abandonar el entrenamiento para acudir a la sesión de terapia debido a un problema de talalgia en el talón del pie derecho, que según Chanduvi, se ha hecho crónico y que tiene que ser tratado con terapias.

Ayer tambien se sumó el portero Paul Pantoja, quien desde hace varias semanas viene afrontando una tendinitis en el tendón de Aquiles de ambos pies, con mayor dolor en el pie izquierdo, por lo que el médico del club, se mostró tranquilo por el tiempo que hay de cara al próximo partido ante Walter Ormeño, el cual será bien aprovechado para recuperar a los jugadores sentidos.

Jhon Peña, quien el martes no trabajo con normalidad, ayer entrenó con sus compañeros, y al parecer la molestia en el tobillo derecho no es de consideración.

Roberto Huertas continúa con su problema de periostitis en el tobillo izquierdo, y según el médico, es probable que la próxima semana pueda entrenar con sus demás compañeros, mientras que Diego Encinas también sufre del mismo problema, pero sigue trabajando sin restricciones.

Finalmente Chanduvi señaló que vienen gestionando el apoyo con un centro de rehabilitación, como Sport Medic, para las terapias de los jugadores.

Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.